Madrid – Parque del Retiro (el día después) – Enero 09


Después de la que cayó el viernes, el sábado me aposté en la puerta del Retiro a tentar la suerte bien temprano. Con nieve hasta las rodillas (es un decir…) un Latte machiato (Grande y MUY azucarado) …y el telefono del Samur a mano, porque empezaba a no sentir los pies (Perdidos bajo 15 cms de nieve)… Entonces va y llega ella, con abrigo y botas Ugg, sonriente (O era la cara de frio?)….y una bolsa con las sandalias de la noche anterior… Yo tengo una cámara… y ella derrocha estilo con ese vestido de Friday´s Project… no hubo más remedio que improvisar una sesión propia del doctor Zhivago (Pero nada de botas ni abrigo… las sandalias sobre la nieve… )

Banda Sonora Recomendada


43 thoughts on “Madrid – Parque del Retiro (el día después) – Enero 09

  1. Una sesión maravillosa. Me ha encantado el vestido así que tomaré nota.
    Eso sí, me da frío sólo mirarla….
    Besos.

  2. Hola Fernando. Me han encantado las fotos. Aclarado el tema de que la chica iba con botas y abrigo…..una bonita y elegante manera de combinar ese vestido sin mangas con leggins y las sandalias que me flipan y que con mucha suerte compré en Zara, efectivamente (vienen a seguir la tendencia tan fuerte de las Exteme de Dior, pero menos agresivas). Sólo una chica con ese look, esos ojos y ese pelo se puede permitir vestir así, pero otra vez más se demuestra que con estilo y poco dinero se puede ir de lo más chic. Maravillosa las fotos de la nieve. Dan ganas de atravesar el Retiro con un trineo tirado por caballos como en una escena de “sex and the city”.

    Feliz lunes a todos.

    Fernando M. chic Too Chic
    Gracias Laura. Siempre amable… Feliz semana!!

  3. me ha encantado la sesión, preciosa, un DIEZ Fernando!!! quiero que me hagas un book, jejejeje
    El vestido me ha encantado y los ojos te has fijado que bien pintados???
    besos

  4. Madrid estaba precioso… y la niña guapísima, las sandalias creo que nos han encantado a todas.

  5. Bueno che pero que colección!! la verdad geniales y el contraste entre la nieve y la ropa que lleva, me encantó…lo que maaas me gusta es la campera o chaqueta (o no se como le digan por ahi). Muy buenas las fotos Fernando, realmente valio la pena que pasaras tanto frio 😉
    Besos,

  6. Las fotos son espectaculares, dignas de un Vogue Parisino.
    La chica guapísima, y su estilismo genial.
    Besitos.

    Fernando M. chic Too Chic
    Que más quisiera Piluka!, No exageres!… Señores de Conde Nast, leanlo!! 😉

  7. me encanta tu blog, y la chica que sufrida en sandalias y sin abrigo, una modelo en toda regla aguantando la que cae sin pel de gallina ni na de na….
    nos vemos por aqui
    besotes

  8. La chica es todo detalle! Con sus uñas de los pies pintadas de rojo para que se vea un pelín a través de las medias….Genial!

  9. genial genial fernando.
    Siempre sorprendiendo con fotos tan fantasticas.
    Me he comprado una reflex…atento que te va a salir competencia…
    que nooooo, es broma.
    dentro de poco me haces una sesion con mi pelo nuevo a lo garçon. Que me ha dao el puntazo y me lo he cortado!
    un beso gorodo!

    Fernando M. chic Too Chic
    Muchas Garcias por pasar A*!!… nos veremos pronto 😉

  10. Fabulosa!! Fernando Que fotos! dignas de Vogue!! la chica preciosa!! el pelo divino! y el conjunto, una pasada, puro estilo!
    me a encantado! =)

  11. ¡Qué frio! Eso sí las fotos son geniales, ¡y qué estilazo!
    Un besillo y Feliz Año.

    Fernando M. chic Too Chic
    Muchas gracias Mamen!
    …que alegria verte por aquí…!!
    La chica pasó un frio tremendo… toda una prefesional.
    El entorno era ideal esa mañana y había que aprovecharlo.
    Espero que nos veamos pronto.
    Un beso y muy Feliz Año!

  12. Después de la que cayó el viernes, el sábado me aposté en la puerta del Retiro a tentar la suerte bien temprano. Con nieve hasta las rodillas (es un decir…) un Latte machiato (Grande y MUY azucarado) …y el telefono del Samur a mano, porque empezaba a no sentir los pies (Perdidos bajo 15 cms de nieve)… Entonces va y llega ella, con abrigo y botas Ugg, sonriente (O era la cara de frio?)….y una bolsa con las sandalias de la noche anterior… Yo tengo una cámara… y ella derrocha estilo con ese vestido de Friday´s Project… no hubo más remedio que improvisar una sesión propia del doctor Zhivago (Pero nada de botas ni abrigo… las sandalias sobre la nieve… )

    Hola Fernando con todo mi respeto he de decir que como lectora de tu blog no me gusta que me engañes, la sesión no fué nada improvisada y tú ya conocias a la chica de antes (creo que no pasa nada con decirlo). Al margen de todo esto… Las fotos geniales..

    Fernando M. chic Too Chic
    Hola!
    No te sientas engañada. A la chica, nunca antes la había visto. Pero si sabía que se pasaría. Cuando las sesiones no son improvisadas, siempre se dice: Es el caso de los “Armarios de…” 😉
    En este caso, lo único que la hace diferente, es que sabía que se iba a pasar. (y en donde digo lo contrario?): Nunca te engañaría. (Otra cosa es tener más cuento que Calleja para contar algo)
    Un Saludo querida “*lectora”, y …muchas gracias por leer el blog…
    Aprecio mucho que de todos modos la colleja me la das con amabilidad

  13. Felicidades!!! Hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho que leo tu blog y ME ENCANTA y aunque no tengo ni el tipo de muchas de tus “modelos” intento copiarme alguna cosilla. Que sepais que ayer en Gran Via, Barcelona tenian un par de estas sandalias que tanto os gustan……a mi tb me encantan, pero no son mi estilo. Como podria perseguir a mi peque de 2 años con esos taconazos? jajaja
    Saludos!

  14. Me ha gusto mucho el estilo de esta chica,pero,creo que no va a corde con el tiempo que hacia esos dias en Madrid y en el resto de España.

    Lo digo por los zapatos,muy bonitos,muy modernos,pero que con nieve no se pueden llevar…a parte de porque te calas entera,por el frio que da el suelo nevado ( y la nieve,logicamente)
    Tambien la ropa,me ha gustado mucho,y no se puede negar que la chica tiene estilo,pero,digo lo mismo que con el calzado…Para salir asi una noche de copas,que estas en los pubs,esta muy bien,pero para ir a la calle un dia de invierno y mas con nieve y heladas,no se puede ir asi…a no ser que te importe un pimiento congelarte,pillarte una pulmonia y acabar enferma.

    Por lo demas,repito,creo que esta muy bien vestida,pero para otro momento.

  15. Fernando solo de verla me da fríooo, pero q geniales las fotografías. Me encanta la chaqueta y el melenón. Ya soy adicta a tu blog, q le vamos a hacer!!

  16. Los zapatos los acabo de ver en la calle Velazquez en un Zara muy pequeño(sobre el numero 54). Su precio : 39.90

  17. Hola Fernando,

    Enhorabuena por este trabajo, es estupendo, como ya te han dicho otras lectoras digno de cualquier publicación de moda que se precie. Me encanta la modelo, el estilismo y por supuesto las fotos y me gustaría dar mi punto de visto sobre algunas cosas que se comentan en este blog.

    1º)No entiendo porque la gente cree viendo estas fotos que pretendes dar ideas de como vestir un día de nieve……………Siempre que veo tus fotos saco de ellas ideas para vestir, combinar, innovar de gente de la calle(cosa que me encanta)retratadas en marcos auténticos pero jamás pienso que sea tu propuesta de como salir a la calle un día de nieve, ir a la oficina o salir de marcha una noche (según el reportaje que se trate). Hay que saber diferenciar.

    2º)Y también hay que entender que nada pasa por casualidad y menos ir encontrando día tras día por la calle gente tan ideal, con tanto estilo, en lugares tan comunes pero creo que no pasa nada, como tu mismo dices, por adornar un poco la narración que nos haces para ponernos en situación así que no no sé nisiquiera como puede llegar a salir la palabra “engaño”.

    Muchos besos y enorabuena de nuevo por tu trabajo.

    P.D.: Para las interesadas en las sandalias que sean de Sevilla deciros que las he visto hoy en el Zara que esta frente a Nervión Plaza.

  18. Menudo modelazo con las sandalias. Y la nieve de fondo queda ideal!!

    Eres un artista!!

    xx

  19. me encantan las fotos enserio, 🙂
    eres un artista
    espero que nos volvamos a ver, me gusto mucho conocerte.
    y aver si otro dia, no paso tanto frio. jajaja
    un besazoooo.

  20. tan sólo ver las fotos me ha entrado un frío por el cuerpo que no veas!
    este sí es una modelo, quien siní agunata en manga corta al aire libre con todo nevado? alucinante! qué valor!

    por cierto, muy guapa 😉

    Felicidades

  21. Las fotos son preciosas.

    Me encantan las sandalias. Voy al retiro a menudo (a correr) y nunca he visto a nadie tan fashion.

    Me ha parecido leer un comentario de la modelo a este post. Así me quedo más tranquila…porque con el frío que hacía el viernes y esa ropa, lo normal habría sido ingresarla con neumonía en el 12 de octubre después de la sesión.

  22. Las sandalias no son para estar en un jardin con nieve, pero todas las chicas estan locas por ellas. Tengo una hija que las ha conseguido y cuando me las enseñó no me gustaban pero creo que ella lo tiene muy seguro está loca…….

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *