Helena Montes + ChicTooChic

Hace uno días trabajé en el catalogo de la colección de la diseñadora Helena Montes. Una gran jornada. El primer catalogo de una colección de moda, y todo salió sobre ruedas. Trabajamos en una casa perdida en la sierra entre Brunete y Boadilla. A ella a conocí en la pasada edcición de Cibeles (Que vuelve la semana que viene). La colección está formada por vestidos de noche y tarde, todos realizados con telas que Helena se trae personalmente desde China.

Presentación de la colección:

La colección se presentará este Jueves en la sede del ISEM-Fashion Business Schoool (Instituto Superior de Empresa y Moda) a las 7.30 p.m. (En la calle Garcia de Paredes 55, Madrid, Metro Gregorio Marañon)

Estais invitados! Para asistir confirmad en hmontes83@hotmail.com o al 659 555 511.

28 thoughts on “Helena Montes + ChicTooChic

  1. me han encantado los vestidos de Helena Montes, los 3 son preciosos. Estoy buscando para la boda de mi cuñado algo del estilo del “amarillo”?. Es realmente precioso

  2. ¡Qué Colección! Me encantaría ir a Madrid a verla, pero no podré porque estaré en GRANADA.

    Me encanta el vestido ROJO!

    Por cierto dentro de poco cibeles, estoy deseando de ver tus actualizaciónes! jajaj


    Una pregunta, sabes si hay fecha concreta de Moda de Sevilla? Esque este año quiero ir. Y para empezar a moverme pidiendo pases y eso…

  3. Pues yo intentaré pasarme por allí. A ver si te llamo y nos vemos.
    Un besazo. (Me han encantado las fotos).

  4. que bonitooooo!!!! me encantaaaaaaaaaan!! sobre todoo el rojo!!!
    ¿¿las telas son de china?? la seda de alli es increible!! ehnorabuena!!! inetntare ir al evento como sea!!

  5. me ha encantado…pagina y sitio donde lo venden…que tengo unas bodas este año y me vendria de maravilla..preciosos!!!!!!

  6. Pensar que la semana pasada estuve en Madrid… me encantaría poder pasarme, pero me será imposible, qué pena porque me han encantado las fotos. La colección tiene una pinta buenísima.

  7. Me ha encantado el 2ºvestido. Y la luz … una preciosisdad reflejado en los vestidos.
    Felicidades

  8. Meee encanta el primer vestido y el que lleva la chica en la puerta azul son preciosos ^^ muy bonitas las fotos

  9. Me he quedado enamorada del vestido rojo y beige. son preciosos, de evrdad sin palabras.bueno e sque son todos tan bonitos, además el detalle de las telas, la caida de estas… increible. Ojala pudiera ir pero me queda bastante lejos desde valencia… 🙁

  10. Fernando vuelvo a escribir porque me acabo de fijar en un detalle. La modelo, al menos en la foto en la que lleva pantalones y falda morada,para mi parecer tiene un cuerpazo.Por fín un catalogo donde no hay esqueletos! es que acabo de leer en los comentarios sobre la chica rubia que era una chica gordita……¿pero que le pasa a la gente? en mi opinin todas y las modelos de todos los desfiles deberían psar el control que les exige un peso mínimo. En la pasarela de Valencia fue un asunto que creo que se les fue demasiado d elas manos. Las modelos eran exageradamente delgadas pero en concreto hubo una que….cuando salió se notó en el público que todos estabamos aterrorizado por la extrema delgadez, se notaba incluso que le costaba caminar, de verdad eso no era delgadez natural. Creo que estos asuntos no deben d etomarse a la ligera ya que deben de tener en cuenta que son modelos a seguir para la mayoria de las adolescentes, es un tema muy serio. Lo siento por levantar este debate pero tenía que comentarlo tras haber leido los comentarios anteriores

  11. Me gusta mucho tu coleccion.
    Pero yo siempre tengo el mismo problema, vivo en un pueblo y no tengo acceso a la compra de colecciones que solo se venden en Madrid,Barcelona, no creo que sea justo que solo puedan vestir a la moda la gente de ciudad.

  12. Me encantan todos los vestidos son preciosos, tienen muchísimo estilo.
    La fotografía primera me ha gustado muchísimo, parece como sacado de un cuento de hadas, con esa luz, el color champang del vestidito, casi de un tono empolvado, muy dulce.
    Besitos.

  13. Hola Fernando y a tod@s! me han fascinado las fotos, me he enamorado del rojo!!
    Os informo tambien que estamos creando un, de momento, pequeño lugar para exponer nuestra próxima coleccion de complementos, sobre todo pendientes, collares, pulseras… os mantendré informados…

  14. buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece genial no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote mensualmente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *