MADRID – c/ Pelayo – Febrero 09

19 thoughts on “MADRID – c/ Pelayo – Febrero 09

  1. creo q hay un poco de abuso de photoshop ultimamente en el blog

    Fernando Mañas – ChicTooChic

    Pues en este caso, solo se recortó la foto para encuadrarla…
    soy muy Muy Dogma.
    (Por el fondo difuminado?: Tirando a f1.4 se consigue) 😉 …prueba (50 mm, f1.4 o f1.6 y hop! listo…)
    Odio el photoshop. (Lo sabrás si sigues la página)
    Un abrazo!

  2. simplemente .. ME ENCANTA
    es el tipo de xika que tiene estilo y ponga lo que se ponga se la vera PERFECTA

  3. ME ENCANTAAAA,que fusión un boloso de L.V. con unos zapatos de Zara, el sombrero, las puelseras y anillos(probablemente de 1 de 50), las gafas, su pelo, todoooooo.

  4. Me encanta el estilo de esta chica, el bolso fantastico, los zapatos ideales y el abrigo con el cinturon le queda genial. En conjunto es para darle un 10; y otro 10 para el fotógrafo.
    Besos.

  5. Que maravilla de estilismo. La prenda tan especial de “piel” que lleva de dónde es???. Llevo todo el invierno buscando algo similar.Una preciosidad. Yo, que adoro los sombreros de doy un diez, y los zapatos me flipan. El look final me lo apunto….pelo incluido.

    Un acierto total.

  6. uy yo tengo los zapatos, son preciosos!!! subes unos cuantos centrimetros de golpe. De este invierno no son, por lo menos del anterior.
    A mi me parece que esta MONISIMA.

  7. esta chica si que tiene estilo; ademas de guapa, mucha clase.fantastica la combinacion de abrigo, medias, zapatos. el clasico de LV, siempre es perfecto. seguro que tiene algo que ver con la moda.estoy de acuerdo, 10 para el fotografo.

  8. Me encanta el look, rayando en el exceso, pero con estilo. Estoy de acuerdo en que es igualita que Demie Moore… tienes que conseguir un “el armario de…” por favor, me encantaría ver más looks suyos. Es como ver “Sex in the city” pero más cercano.Ojalá yo me atreviera a ponerme cosas así…

  9. Sencillamente espectacular!!!! Eres la caña niña!!! Estilismo inmejorable y una percha de infarto. ¿Quieres ser mi personal shopper?? Jeje!
    Conexión mojito!

    PD: Los comentarios chungos…pura envidia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *