Esa chaqueta, Cibeles – MADRID –

Como siempre, los looks masculinos, eran anodinos, salvo algunos rayos de luz, como este chico con esta chaqueta comprada en Camden hacía unas semanas (Y la chaqueta, y sus rizos, y los zapatos y la manera de hablar…)

10 thoughts on “Esa chaqueta, Cibeles – MADRID –

  1. La chaqueta es preciosa… también para chichas. El bolso le queda bien, muy atrevido.

  2. Este chico es amigo de /Toutlamode(famosa del fotolog) y primo de /Chema1star (q tb está en el fotolog) todos los de este grupo visten genial, les podías hacr algún día un reportaje a todos juntos…

  3. pero si es horrible!!!!!como pueden decir que les gusta este look!!!y guapo????vaya carnavalada!!!

  4. La chaqueta me gusta es muy Beatles.El bolso no me acaba en encanjar, tal vez demasiado grande, o tal vez los flecos.No me va mucho con la chaqueta.Seguramente se trata de eso.En general me gusta.Por cierto Fernando la idea de hacer una foto al grupo es buena¿no?Besos.

    Fernando Mañas – ChicTooChic –

    La chaqueta es grandiosa… (Y esa media sonrisa?) 😉
    Pues lo del grupo, tienes razón, es buena idea… voy a gestionarlo (A ver como hago para localizarlos…mmm) (Si alguien me puede ayudar, que me escriba!!)… pero lo voy a intentar… espero que los chicos sean asequibles y les apetezca. 😉
    Un beso! … y lo dicho “Ayuda!”

  5. Me encanta el look! Eses rizos le quedan perfectos! La chaqueta es lo más. Si esq en Camden se encuentra lo que menos te esperas, por eso me encanta!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *