Marina – Moda Lisboa (CASCAIS)

Marina, modelo (Brasil)

Sobre el estilo de calle, ha sido …dificil… no sé si mi ojo no estaba preparado para el cambio. No encontré demasiado. Lo ha salvado le bellísima heterogeneidad de pieles y rasgos del país, si ,ok, quizás eso no es moda, pero si estilo, y aporta una belleza y apertura que me entusiasmó. Caras, muchas caras que daban ganas de fotografiar. (Por no hablar de la armada de modelos de Brasil afincadas allí. Impresionan: Bellísimas, con personalidad… y divertidas. Otra razón más para volver)

9 thoughts on “Marina – Moda Lisboa (CASCAIS)

  1. la cara envuelve toda su figura, para mi da igual si va con chanclas o con tacon, falda o vaqueros hecho trizas, bellísima.

    ¿Por casualidad despues de hacerle la foto, no le pedirias el telefono?

  2. me recuerda a Patricia Conde… con esa sonrisilla picara jaja, el look sencillo pero interesante de igual modo. Pero no la belleza y el atractivo esta en el cuerpo, una carita bonita y un corazón enorme hacen más! =)

  3. Es muy guapa, su ropa muy normalita,estoy contigo en cuanto a que fuera de pasarela no hay looks muy interesantes, bueno pero mereció la pena.Yo voy mucho a Portugal y me encanta y se bien lo que dices.

  4. Chic, enseñanos las caras de la gente!!! No sólo nos hables de ellas, dispáralas. Quiero ver portuguesas como sea!! Por favor, no sólo ? modelos. Haz una foto a auna cantante de fado ¿no?
    Quiero máaaaaaaaaaas

  5. Uauuuuuu que preciosidad de chica, que lujazo fotografiarla, me gusta su sonrisa un beso y ya me dirás pq. el finde se acerca y tenemos planes no ¿?¿?¿?¿?

  6. a mi me parece que la belleza no es estilo,es belleza simplemente…estilo es otra cosa y alguien con una cara fea puede ser el más estiloso…no veo mucho estilo por lo general en este blog,sinceramente creo que básicamente fotografías chicas guapas sin más

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *