BARCELONA – Passeig de Gràcia …Summertime

…bueno, Barcelona es el Mediterraneo, y eso no es el asunto de una canción de Serrat sólo… es una actitud ante la vida. Bronceada y fresca… un sentido innato de “Lo Estival”.

He visto tantos vestidos, y piernas bronceadas estos días…(Ay!)

la foto?… es sencillo, es casi nada …es un vestido (O algo así)… es un cierto chic playero …es llevar sin talones unas altas alpargatas (Clap-clap-clap). Pero es sobre todo la actitud.

Ya está aquí el veranooooo!

19 thoughts on “BARCELONA – Passeig de Gràcia …Summertime

  1. Pues yo a esta chica la encuentro un poco hortera x ir por paseo de gracia, con lo elegante que es, “medio desnuda”. La verdad es que toda ella en conjunto no me acaba de gustar: enseñar demasiada pierna con un bolso de leopardo y tacones con las uñas rojas, Ray Ban doradas, …. por separado esta bien, pero todo junto too much para el sitio donde estaba. Y en primavera!!! Mucho mejor el estilo de Mariona por Paseo de Gracia, ella sí que queda bien allí!
    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    ¿Medio desnuda? ¿Qué es “demasiada” pierna? ¿Too much?
    …no es aún 21 de Junio… pero era un día de verano.
    …y creo que hay que atreverse a ser un poco “Too Much”… creo que es lo que nos pide la estación, después de este invierno tan tan duro.
    Espero encontrarme algún día, a alguien en bañador y pamela bajando a la playa, Paseo de Gracia abajo, ese es mi sueño estival de fotografo… 😉
    …ojalá fuesemos más atrevidos…
    Benditas Too Much…
    Un cordial saludo!

  2. yo creo que too much se refiere a que si sienta esa camisa le sube al ombligo…. y bueno sin sentarse,solo con caminar…, se puede ir elegante, veraniega,bronceada,FINA, y divina de la muerte sin enseñar el culo mientras caminas.
    he dicho ,)
    Fernando – ChicTooChic –
    No obstante discrepo.
    Palabra de testigo: El vestido camisero no se le subía al ombligo, ni al caminar ni al sentarse. No enseñaba nada (aseguro). Y la señorita, te aseguro que era fina, elegante y divina a la par de que veraniega.
    Por lo tanto… discrepo.
    Es verano, es mediterraneo, la brisa del mar subía por el bulevar… un poco de atrevimiento no viene nada mal, naaaaaada mal. 😉
    Saludos,

  3. Discrepo con Laudos!!!! A mi me parece que va estupenda y fresquita. Me encanta su bronceado (ojalá yo me pusiera así) y su trenza!!! A mi tb me gusta la gente que se atreve, además cerquita de la playa estos looks cobran mucho mas sentido ¿no? Besos!!

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Gracias Yolanda… creo que tienes razón…
    Es cierto que quizás en otros lugares, el frio aún no lllega, o la idea del mar queda muy muy lejos…
    Pero por el sur… o en la costa Mediterranea, es algo tan tan presente, que este tipo de looks tienen todo el sentido.
    A veces me retraigo por la posibilidad de ser incorrecto: Looks que no sean estricta tendencia, looks que sean demasiado atrevidos, o incorrectos… y se que muchas veces mi criterio al hacer una foto puede fallar… pero creo que debemos abrir la mente. El estilo va más allá.
    Buf, no se… (Miles de dudas 😉
    besos!

  4. A mi no me parece que va hortera…en general para vestidos camiseros cortos prefiero las sandalias planas de tiras, pero llevar algo de tacón no queda mal, sobre todo si es en ciudad..en la playa no!
    Me da envidia que pueda ir así tan fresquita..tengo ganas!!!

    Style de Vie
    http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Gracias Style… 😉
    Muy chulo el blog!
    (Tambien por el norte está cerca el verano)

  5. Creo que en una ciudad tan cosmopolita, esta niña paseando por allí, ni siquiera llamará la atención, no porque no se merezca una mirada o un piropo, sino porque será uno de los muchos estilismos de los que se puedan disfrutar.

    Y ole! por saber llevar esas esparteras con semejante cuña, sin ningún tipo de sujeción al pie….(Supongo que caminaría en condiciones, ¿no?)

    (http://pecaspattynotes.blogspot.com/)

    Fernando M – ChicTooChic –
    Caminaba con todo el arte… 😉

  6. Fernando, date prisa por pillar estos looks preveraniegos, frescos y cómodos, porque enseguida empieza el CALOR de verdad y entonces nos rodearemos de desastres estilísticos

  7. Si lleva un short o está a 100 metros de la playa o/y piscina vale , sino parece una “sueca” de las pelis de Alfredo Landa o Jose Luis Lopez Vazquez. (Creo que mi abuela me ha poseido o ya me he hecho mayor).

  8. Hola Fernando. Veo q este look no está gustando. A mi me gusta. Yo llevo uno similar en veranito pero con unos short denim por debajo siempre. Las cuñas muy monas pero yo tuve unas similares y eran muy incómodas. Pese a todo el look final me mola. Yo este año debido a una convalecencia, estoy moreníiiisima de tanto paseíto…..Por cierto, que yo vivo en la zona de la Rioja-Alavesa y llevamos tres semanas de calor sofocante….hoy rozando los 30 grados!!!.

    muxu

  9. me gusta el vestido pero como muy corto para mi… yo más clásica… además por aquí todavía stamos vestidos de invierno….. no veo el momento de ponerme de verano y para muestra un botón…
    http://notexactlythesame.blogspot.com/ asi iba vestida ayer….. con pañuelo y todo, me parece alucinante que alguien en españa pueda estar sin medias y yo de invierno totalll.

    preciosa foto por cierto.

  10. Hola!
    Soy de Alicante, asi que de Mediterraneo y looks “desnudos” se un rato y veo muuucho!!! En cuanto nos sale un rayo de sol aqui la gente se desnuda enseguida… y si, hay de todo!!!! bueno y malo malisimo
    A mi me parece q la chica va bien, se ve una persona real…
    Un saludo y espero mas looks reales
    http://www.anitakalvo.blogspot.com

  11. pues para mi esta preciosa!! ella puede con esas piernas tan bonitas, me parece estupendo que las luzca!! no lo veo para nada exagerado… es un vestido camisero flojo ( no va embutida) anudado graciosamente en la cadera… con unas cuñas preciosas y el pelo me encanta, vamos que un diez para la chica!

    muak

  12. A mí me encanta el estilo (camisa de Stradivarius del verano pasado), lo único que me falla es el bolso… el estampado de leopardo no es que de un toque muy elegante…

    Aun así… absolutely chic… ¡todo actitud!

  13. Mis alabanzas para esta chica porque va fantástica, simple y llanamente. Qué guapa es y que actitud.
    Un pedazo de 10 para ella.

  14. Lo vestido camisero és fantastico y las gafas tambien, pero no me gusta la bolsa y las sandalias

  15. últimamente estás perdierdo el norte, nos tenías acostumbrados a chicas como alba que realmente sí que son desenfadadas y estilosas
    no como esta choni de bolso de plástico, con look playa pero una capa impresionante de maquillaje
    si tantos comentarios son del mismo tipo haznos un poquitin de caso
    no criticamos sin saber sino que te seguimos y notamos el giro horteril que has dado últimamente
    Fernando M – ChicTooChic –
    Agradezco mucho los comentarios críticos. Me ayudan a ser cuidadoso y exquisito.
    Y ojalá tuviese las cosas tan claras como tu las tienes, Anónimo.
    Ojala supiese discernir tan exactamente lo que es estilo y lo que no lo es como tu lo haces.
    Ojalá pudiese ver el mundo tan claramente como tu lo ves.
    Ojalá tuviese tan claro el juicio y la sentencia…
    Pero no es así.
    Respecto a estilo, tengo mil dudas y preguntas.
    Ninguna certeza, y cada día menos… si en este trabajo empecé con algunas,el tiempo las ha diluido.
    MI camino, no obstante, es el de que no se casa con nadie… ni con una tendencia, ni con una moda, ni con un “tipo” de estilo. Y eso sé que molesta. Puesto que la convivencia entre diferentes, parece que aún cuesta.
    Me gusta la complejidad y la contradicción en moda, pero me desagrada la incoherencia y la arbitrariedad de la moda pintoresca. O de la “tendencia”
    Me gusta la moda rica y ambigua… moderna e hibrida.
    Me desagrada profundamente “seguir la moda”… si algo es “perfecto” seguramente que no lo fotografiaré… porque lo perfecto no es duradero. Hoy es tendencia, mañana es nada.
    Me gusta la moda vital… (viva), comoda y expresiva…
    Prefiero lo hibrido a lo “puro”, lo comprometido a lo “limpio”, la distorsión a la rectitud… prefiero lo tergiversado e impersonal a lo “interesante”… quizás prefiero lo convencional a lo diseñado, la integración frente a lo que excluye. Los divertidos frente a los apocados, Los redundantes frente a los sencillos… prefiero la irregularidad y el error, a lo directo, claro y exacto.
    Las multiples lecturas. Santas y golfas.
    No tengo ni idea ni de moda ni de estilo…
    Pero se… que no está en un solo camino.
    Cuando veo la magia que hay en otros fotografos, cuando captan un vestido barato en una piernas bronceadas y en una sonrisa calida… no se si hay moda. Pero si hay estilo, mucho, el mejor. Hay vida y hay una capacidad de defenderlo y hacerlo grande.
    Ojalá yo pudiese hacer lo mismo.

    Gracias por la crítica.
    Trataré de mejorar.
    No obstante, si ya no te gusta… tienes muchos blogs de moda de calle donde ir.
    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *