SEVILLA, Feria. …No todo es flamenco. (Abril, 09)


(*) Editado: Americana: Naf Naf (El botón cambiado de un vestidode su madre), Blusa: Zara Woman, Falda: Antik Batik, Pulsera: Carolina Herrera, Zapatos: Carvela (de Harrod´s, Londres)

26 thoughts on “SEVILLA, Feria. …No todo es flamenco. (Abril, 09)

  1. me encanta, me encanta! lo copio todo, dinos de dónde es cada cosa! eso sí, el cuerpazo de mariam no lo puedo copiar!

  2. Genial me ha encantado y los zapatos de donde son?

  3. Me encanta la manera de combinar las prendas sin perder ese señorio andaluz que caracteriza a la Feria de Abril de Sevilla, eso si que es tener arte!!!.

  4. Me encanta la combinación de prendas, moderna, estilosa pero sin perder el señorio que caracteriza a la feria de Abril de Sevilla, eso es tener arte de verdad!!!.

  5. Enhorabuena Fernando!!!, cada día te superas con tus fotos y con la moda urbana que nos muestras. Modelo guapa, guapa, guapa!!!. Me encanta su peinado y su maquillaje.

  6. MARIAN SALES ESPECTACULAR EN ESTAS FOTOS, SI ES QUE NO SE PUEDE SER MAS GUAPA, Y POR SUPUESTO LA CALIDAD DE LAS FOTOS ES DEMASIADO , ME ENCANTAN
    ENHORABUENA A LOS DOS.

  7. Una vez más preciosa la foto y guapísima la chica. El outfit perfecto!
    Besos,

  8. Sólo tengo una palabra para este blog: WOW!
    Me encantan las fotos, en serio. Es fantástico. Un besazo.
    Dejo aquí el link de mi blog, mylittlecliche.blogspot.com

  9. Una lección de estilo en toda regla y un derroche de clase y belleza,los que te tenemos cerca estamos acostumbrados aunque tú,Marian, nunca dejas de sorprendernos!!!Las fotos como siempre fabulosas!!!Enhorabuena!

  10. Me encanta la chaqueta y los zapatos, LOS QUIEROOO!jaja pero tendre q ir a Harrod´s y me coge un poco lejos, algunos parecidos aqui?jaja. Un poco arreglada pa ir a la feria no?le tendrian q doler los pies fijo, pero ella va monisima, antes muerta q sencilla…

  11. Maravillosos los zapatos acorde con la bellísima chica que los lleva, va perfecta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *