En la Plaza Mayor – Madrid –

(*) Esta mañana me voy a la Pasarela South36-32N de Cádiz. Doy saltos de emoción. Me entusiasmó este acontecimiento el año pasado. Y esta edición promete ser aún mejor. Nuevos diseñadores y consagrados, nacionales e internacionales, grandes modelos. Un ambiente de fashion week despreocupada, como recontra-cool y llena de sol…

Y el sitio: Cádiz, en el Baluarte de la Candelaria, a la entrada de la bahía. Desfiles, y showrooms por la tarde… y por la mañana a la playa, a la Caleta! La noche, a la Viña y al Mentidero… ay.

Os traeré mis impresiones, muchas fotos de los looks de los asistentes, espero que bonitas, sorpresas, cronicas de los desfiles… (Ya está el portatil en la maleta, la cámara… la sombrilla, la toalla, el aftersun… damned, que duro es esto)

Alguno de vosotros irá?

23 thoughts on “En la Plaza Mayor – Madrid –

  1. Genial!
    que buena modelo, que buen modelo
    que ganas de south 36-32, alli estaremos!!

  2. South 36-32!!! Que bien!! No puedo ir, trabajo, pero por favor, confio en ti para poder ver algo de lo q se cuece por alli.
    A demás me hace mucha ilusión q sea en Cádiz!!!
    Besos.

  3. Fernando informanos de todo lo que ocurra en el South36-32N, por favor!!!
    Me gusta el look de esta chica: comodo y perfecto. Cada vez me decanto mas por la comodidad, serán los años….
    De donde es la bandolera??

  4. Yo tengo que ir a cádiz todos los días a clase, a ver si me puedo pasar ! que el año pasado me quedé con las ganas ):

  5. Fernando! Sabes si para ir hace falta invitación, es que he visto las fotos del año pasado, la web de south 36-23N y me gustaría ir algún día, me pilla cerca, no pone nada que necesites invitación o algo de eso pero a ver si voy y me dicen “no lo siento adios!” y más si eres menor (17 años)

    un beso!

  6. me parece a mi que todas iriamos rapidito a Cadiz contigo…disfrutalo muchisimo y sobre todo esperamos tus fotos con muchas ganas, fijo que nos sorprenderas…me encanta la foto de hoy sobre todo los complementos las botas y el bolso estan genial….guapisima la chica…

    un besin

    http://streetstylefree.blogspot.com

  7. Esta chica es superrrrrr estilosaa…me encanta su vestido. Disfruta por Cádiz Fernando que menuda envidiaaaa

  8. Fernando cuanto tiempo sin comentar.. pero últimamente no he tenido mucho tiempo, las imagenes de la boda una pasada me enamorado de los tokados, las pamelas,etc.

    Pero esta chica me ha llamado muchisimo la antención, su forma de convinar se parece bastante a la mia,me encantaa y sobre todo la cordonera de cinturoncito para marcar el cuerpo… eso tb lo ago yo pillo cualquier cosa y siempre queda gracioso jeje me gusta mucho!!

    besitos desde alicante!

  9. Si, exacto… creo que teneis razón!… ayer pensaba en ello, creo que el detalle que hace interesante y encantador al look es la manera de ceñirselo a la cintura con el cordoncillo de cuero. Lo ciñe y lo feminiza… eso creo que es lo que lo que le da el interés real. “El detalle que mata”.
    Un beso desde Cádiz!!

  10. Un estilo muy natural..me encantaría saber de dónde es el bolso, es precioso!

  11. ESTA CHICA ME PARECE MUY INTERESANTE PARA HACERLE UN REPORTAJE FOTOGRÁFICO CON DIFERENTES POSES, LUGARES Y LOOKS, ACEPTA MUY BIEN CUALQUIER TIPO DE PRENDA Y ADEMÁS TIENE UN ROSTRO PERFECTO, A PARTE DEL CUERPO QUE DERROCHA ESTILO Y FRESCURA.
    NOSE QUE NOMBRE TIEN, PERO TENEMOS EN FRENTE A UNA CHICA PERFECTA
    GRAN TRABAJO FOTOGRÁFICO PERO GRAN MODELO TAMBIÉN
    ME ENCANTA EL BOLSO QUE LLEVA
    UN SALUDO A TODOS
    Y UN BESO PARA ESTA CHICA TAN GUAPA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *