MARBELLA – …girls just wanna have fun (P. Banús)

Los aviones llegan a Málaga llenos de chicas y chicos de Londres, Manchester, Dublín… dispuestas a divertirse cueste lo que cueste… No se si el estilo es homogeneo. No se si da igual que sean de Londres o Madrid. Pero si hay una excitante sensación de que vienen a pasarlo bien. Y para eso hay que ser inventivas, audaces… y excesivas. Despues de todo es verano. Bendito Too Much.

(Confirmado, en los dominios de Isabel II, todo (TODO) es TopShop. Pero Top Shop de Oxford Street, que no es lo mismo…)

…girls just wanna have fun…

13 thoughts on “MARBELLA – …girls just wanna have fun (P. Banús)

  1. La verdad es que merece la pena darse una vueltecita por Marbella en cualquier época del año y sentarse en el Sinatra a contemplar el desfile.
    ¿Incluso las sandalias moradas son de TopShop?? Ains…si las hubiera en el de Gibraltar…
    Temazo el del Cyndi Lauper. Besitos

  2. Efectivamente, mucho “too much” en Marbella, sobre todo en Banús donde veraneé durante 6 tórridos veranos. Todo vale para vestir…todo. El look de hoy de estas chicas no me dice nada…..sólo eso, ganas de divertise y poco más. Si esque en las zonas de costa la gente pierde un poco el estilo.

    Viva San Fermin!!!!:)

  3. Monísimos los estilismos, y es que Puerto Banús nunca deja de sorprender, hay unas cosas monísimas… y otras no tanto, pero siempre son dignas de ver, en definitiva.
    piter-bimbo.blogspot.com/

  4. Estoy contando los días para ir de vacaciones en Marbella, me encanta los looks

  5. Sólo con ver esta foto dan ganas de veranear en Marbella! Qué nivel!
    Besos,

    Rakel

  6. Nada como el TopShop de Oxford St, es el cielo y el infierno a la vez. El cielo pk en dos plantas tienes de todo: ropa, zapatos, lencería, bolsos, bisutería, un stand de manicura, un EAT., de todo! es que es increible! Y el infierno pk en hora punta puede volverte loca pero loca de verdad y pk como un día veas una cosa y no la compres no pienses volver al día siguiente a por ella pk se habrá volatilizado!
    PD: Mención especial al stand Vintage!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *