Bárbara… c/ Augusto Figueroa (Madrid)

Bárbara Crespo ,al doblar una esquina de la calle Fuencarral…

Estilista, personal shopper de BARBARA CRESPO, Blogger, colaboradora en Vogue, Telva, Elle… la pudísteis ver en la pasada Fashion Week comentando los desfiles para Antena Nova… (Ya está aquí, again, Cibeles, a trabajar…)

Zapatos: Zara, Shorts: Blanco, Camiseta: H&M, Chaleco: Zara, Tocado: Oysho, Gafas: Mango, Bolso: LV


39 thoughts on “Bárbara… c/ Augusto Figueroa (Madrid)

  1. Monisima, pero visto un look de verano vistos todos. Por desgracia somos poco “innovables” y como se lleve una cosa todo el mundo va igual, yo la primera que conste.

    La chica muy guapa y estilosa, pero más de lo mismo.

  2. Genial como siempre, está impecable, guapisima, tiene un estilazo, y está monisima!me encantan las gafas, la camiseta, el tocado los zapatos, BARBARA….todo!!
    besos
    Jana

  3. Las fotos perfectas como siempre; sobre todo la primera en la que haces un exquisito contraste entre la modelo y el fondo.

    Pero la modelo en sí, no me dice nada…personal shopper? No pongo en duda que en su trabajo será buena; pero viendo su blog y sus estilismos, no me dice nada en particular, simple y sin nada que llame la atención, siempre hace las mismas combinaciones de shorts y camisetas con algún print típico y previsible. Y el detalle del bolso, lo siento pero “no pega” ni con cola; para un look como el de esta entrada, se puede introducir cualquier bolso en piel, admite desde un negro hasta un marrón, incluso uno en tonos crudos; pero con una tendencia mucho más casual y por supuesto, no de las caractrísticas del que lleva (que de ver tanta copia, pierde cualquier encanto que tenga…en mi caso, ninguno)

    Mi consejo…que innove un poco más…que pose un poco menos, y fuera esas gafas…tiene una mirada bonita para taparlas con unas gafas de mercadillo (aunque sean de mango).

    Fernando, siento discrepar…pero el blog está también para dar opiniones como las mías…que conste, que te sigo a diario, y te felicito por tu gran trabajo.

  4. Mmmm,…yo opino más o menos lo mismo que adictaalamoda. Yo siempre soy partidaria de que “menos es más” y toda la parafernalia esta que ultimamente se está viendo por la calle de ponerse todo lo que sea encima, aunque no pegue ni con cola y y solo por “innovar” o “transgredir” se nos está yendo de las manos,… (y además, francamente, es algo que es muy nuevo aquí en España, pero en la mayoría de los paises hiper “cools” ya está bastante demodé todo el tema de los tacones con camisetas rockeras con chaleco y maxibolso,..”
    Yo es que soy jovencita, pero a mi me gusta la vieja escuela, con toques actuales, eso sí. Y la verdad, esta chica podría estar mucho más mona con algo menos casual, menos rollo “Bershka”, cada cosa tiene su tiempo, no se si me explico.
    Pero es sin animo de ofender! que yo soy franca y transparente para todo, me guste o no.
    🙂
    Y tus fotos,…aish tus fotos, yo no consigo esos desenfoques tan chachis,…
    pero sigo probando.

    http://deuxdesucre.blogspot.com

    (para ruegos y objeciones)

  5. Muy previsible… Las fotos son bonitas, pero shorts, camiseta con print, tacones y chaleco es lo que se pone el 90 % de las chicas españolas en verano… Vale que con este calor no apetece ponerse mucho a pensar, pero se supone que si la chica es estilista, debería hacerlo, no?

    Por lo demás, estoy de acuerdo con el comentario del bolso. Si quieres “exclusivizar” un look de Zara, H&M y similar, vale que le pongas un buen bolso, pero al menos busca uno que le vaya al look… No el primero que pilles (reconozco que el monogram de LV me parece tan visto que ya cansa, y además, lo veo de invierno..).

  6. Bárbara está ESPECTACULAR!!! (COMO SIEMPRE)

    Las gafas son divinas, y el bolso ni te cuento (Queda del 10 con este estilismo). Nada que decir de su fantastico trabajo como estilista, no sabria elegir entre ella y Rachel Zoe….

    Mil Muaks y espero que nos sigas deleitando con tus consejos y tus fantásticos shopping tours.

  7. Bárbara está ESPECTACULAR!!! (COMO SIEMPRE)

    Las gafas son divinas, y el bolso ni te cuento (Queda del 10 con este estilismo). Nada que decir de su fantastico trabajo como estilista, no sabria elegir entre ella y Rachel Zoe….

    Mil Muaks y espero que nos sigas deleitando con tus consejos y tus fantásticos shopping tours.

  8. HOLA! ME ENCANTA LA CAMISETA! ES TOTAL!!!
    ELLA ESTÁ GEMIAL! Y LAS FOTOS PERFECTAS!
    BESOS
    MANUTEGO

  9. Aiiii Fernando lo que has dicho. “No quiero abrir el debate. NO LO QUIERO ABRIR” y eso me ha bastado para que 230.333 ideas y argumentos se me apeloten en la punta de los dedos… pero voy a respetar que NO LO QUIERAS ABRIR. Qué orgullosa estaría mi hermana de mí!!, esto se lo tengo que contar.
    No soy una teórica de la moda, he estado 4 meses en el paro y eso me ha dado para visitar con mucha más frecuencia los blogs de moda, que por cierto son paseos por las calles sin salir de casa que me encantan y a través de la recomendación de una amiga cogí esta calle y la paseo a diario un ratito.
    No me gusta hablar de estilismos, me gusta hablar de la imagen y de lo que consigue transmitr, hay estilismos míos que a cualquier persona le parecerían un desastre y hay estilismos de otras personas que a mí me sentarían como una patada 8ya estoy cayendo en el debate… perdón, perdón!!)
    Bárbara (primera vez que la veo pero ahora mismo voy a darme un paseo por su “calle”/blog) parece una chica atrevida pero ordenada, sofisticada, es atractiva, habladora y detallista, enérgica, tremendamente sexy!!.. todo eso lo ha traducido en un look, creo, más elaborado de lo que nos pensamos, pícaro, ordenado pero con contradicciones, que consigue casar con su personalidad…. Así que un 10 porque no miente, porque expresa lo que es con su imagen, porque al final a pesar de sus complementos resulta transparente y todo esto sin conocerla…(igual resulta que no es para nada así…pero mira que ratito más bueno he echado yo intentando leer en la fotografía) aiiii Dios mío cuánto me gustan los paseos por tus calles Fernando!!
    Si las dudas hacen que busques con tu cámara y nos lo enseñes: SIGUE DUDANDOOOOO!!!!, a mí sí que me haces DUDAR que cada día me levanto con el reto de que me hagas unas placas si me encuentras por la calle y no puedo llegar tarde al curro que soy nueva!!
    Felicidades por tu trabajo!
    Bárbara voy a verte a tu calle…!!

  10. me encanta Barbara y su blog!;) deseando q vuelva de las vacacions! jaja las fotos son geniales!

  11. Es que tampoco es tan transgresor el look que nos presentas!! La verdad es que se ve un poco “viejo”. Es como si todo lo que llevara puesto tuviera varios años…. No lo veo nada bonito… Con una camiseta más veraniega, otras gafas o otro bolso a lo mejor se veía más fresco. Los zapatos son preciosos pero un poco de invierno no??

  12. Me encanta esta chica, guapa y segura de si misma. No todo el mundo puede permitirse este look.
    Bravo Barbara!

  13. Pues a mi me encanta el short denim. ¡Eres tan guapa! Cualquier básico lo luces precioso!

  14. Hola Fernando. Soy una gran fan de tu blog. Cada mañana me paso po aquí para ver la foto que nos has dejado. Y siempre son bellas y originales. Soy una enferma de la moda y la ropa (Lo reconozco!) Y me das muchas ideas para mis outfits diarios. A bárbara tabien la conocía por comparte mi moda. Me encanto cuando la conocí. desde entonces visito su blog. Fernando, echo de menos la sección “El armario de”. No has pensado que Barbara sería ideal para que volviese?. Ojalá que si, me encantaría ver más de ella.
    Fernando. Me encanta tu trabajo. Serán miles los comentarios como este, pero uno más no creo que te moleste. Sigue así.
    Bárbara, eres sublime! (Quiero tener tus piernas!!)
    Un besito

  15. QUE GUAPA ERES BÁRBARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Gran profesional, mejor persona, y mejor aún estilista.
    Esta chica es para ponerle un monumento en la Puerta del Sol (Y quitar al pesao del oso con su madroño).
    Toma nota, Ruiz Faraón.

  16. Hola Fernando! muchísimas gracias por pasarte por mi bloy y por los comentarios, la verdad es que me siento muy halagada, y más viniendo de ti que haces un trabajo maravilloso!! De verdad, muchas gracias 😉
    Un besazo!

  17. Veo que soy de la minoría que discrepa. Este look lo he visto chorrocientas veces en otros blogs (Sartorialist, Garance Dore, Style and the City…).
    Para ser una estilista me parece muy poco innovador y demasiado juvenil para su edad, a pesar de que la chica tiene un tipazo que ya quisiera yo, pero se la ve un poco “Obregon”.

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Muchas gracias por la comparación! Son mis blogs de referencia. Si desde luego es un look que saldría en ellos, voy por el buen camino…
    (…Quien es Obregón?… no conozco)

  18. Hola Fer, mucho tiempo sin escribir, y no por vacas, sino por curro en exceso. La chica me encanta, el pelo, la forma de posar. Lo único que no me gusta es el calzado. Esos zapatos los tuve yo en la mano y los descarté dadas las altassss temperaturas. Me encantan las gafas. Muy mona. Hay una chica de un post anterior que dice no puede con las treintañeras que visten como adolescentes…..Primero que esta chica tiene tipazo, mejor que muchas de 15 y veinte, segundo que para nada viste como una cría; viste como una mujer joven y con gusto, y tercero, las opiniones son libres, pero desde luego muchas tienen un trasfondo de envidia, y no de la sana. Bárbara, estás espectaucular. Yo soy treintañera y muchas matarían por mi cuerpo y mi estilo a esta edad. Lo siento pero el ego es mío y sólo mío…jajaja

    besos Fer

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Amen… Opino como tu. No añado nada 😉
    (Bueno, si, a mi los zapatos-salón si me gustan en este look… quizás unas cuñas o algo más “evidentemente-veraniego” le quitaría ese lado rock al look, lo haría demasiado amable, y aquí la apuesta creo que es sexy, rock… a mi me encanta)
    En cuanto a la dialectica ropa/edad… creo que afortunadamente eso se superó en los sesenta. (“Ya no tienes edad para hacer esas cosas” …etc, etc…)
    Que cada quien haga lo que quiera.
    Y a ella le queda TAN bien… lo lleva TAN bien…
    …tiene cuerpo para eso y más… 😉

    Había una entrevista el año pasado (Creo que el año pasado) en el Elle Francés (Lo tengo por casa pero es imposible de encontrar,es semanal y se acumulan chorrocientos mil), bueno,que me pierdo… una entrevista a Ines de la Fressange, en el que le preguntaban cual era su secreto para aparecer siempre elegante y seguir siendo un icono de estilo… y respondia que era no condenarse a por tener una cierta edad, ir siempre a la parte de señoras de la tienda, seguir entrando en las tiendas y buscando tambien en la parte de chicas… darse esos lujos. No dejar de ser moderna y divertida.

  19. El look d la chica sin más, en mi opinión se podría mejorar bastante.
    M resulta curioso el hecho d q x ser estilista la gente haga comentarios del tipo, ohhhh, es tan buena, es tan profesional, digo yo q si cobra x ello es lo lógico. Q hay mucha gente con trabajos no “tan glamurosos” muy buena en lo q hace y nadie les pone “monumentos”.
    Apoyo lo q decía alguien d q sería genial ver una nueva entrada con “el armario de…” todos los q he visto m han encantado.

  20. ¿Dices que es estilista? Pues prefiero pensar que la has pillado en “un mal día”.

  21. Desde mi humilde opinión, lo único que le falla a este look es el bolso.Por lo demás está estupenda!

  22. pero es estilista de verdad?es una pregunta,porque yo estoy buscando a una y me has gustado el estilo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *