En la Plaza de España, Madrid, Agosto 09

ROCIO… en Madrid

* Editado ;): Rocio es redactora del blog There is Not sense, el link está arriba en su nombre, o  AQUÍ. Las botas son de Zara, de la nueva temporada. En Hakei tambien encuentras. (Preciosas, como las que llevaba Mariana: AQUÍ). Feliz entrada de semana!, Besos!!

24 thoughts on “En la Plaza de España, Madrid, Agosto 09

  1. Me ncant, estoy loca por encontrar uas botas así, Son Lo ultimo en ” Casual Wear”.
    La chica va perfecta total ook, Felicidades!!!

  2. ¿Pero como haces para tomar estas fotos tan bonitas? Esos colores, esa luz.Es increible. Paso mucho por aquí para empaparme de toda esta belleza, y de esta alegria de vivir que se adivian en tus fotos. Y cada vez estoy más enganchada, encantada.
    (!!adoro esos vaqueros!!)

  3. DOs comentarios opuestos:
    – Las fotografías, sensacionales… luz, encuadres… me encantaría poder hacerlas así..
    – el look: por mucho que las Doc Martens hayan vuelto (sí, se las calza Am_lul y todos como borregos… ) esto es Madrid abrasador a 40º y no Londres lluvioso a 20º. Short+camisa están bien, aunque falta el cinturón extra-large colgando(uyy, q fallo)

    Saludos!

    Ah! Por favor, llamamiento general para erradicar esos morenos “gratinados” que echan años y arrugas encima. Y ya de paso, una vuelta por la pelu para sanear puntas y aplicar toneladas de mascarilla!

  4. Me entusiasma.
    me parece un acierto como lleva los pantalones. Perfecto todo.
    Como decía Ana leticia: Las botas, un must de este verano. Aunque parezca raro, son de lo más comodo. (Prefiero unas botas a unas hawaianas para la Gran Vía, me da horror que se me salgan y freirme los pies)

    Y estoy cansada de que cualquier look, algo arriesgado sea comparado con Am-Lul. Que pesadez. ¿No sigue ella a Rumi? ¿O las fotos de mil chicas de la Nylon o el Teen Vogue? A ver si leemos más y no opinamos gratuitamente, sin criterio.
    (No entiendo que ven en ella. Todos tenemos referencias. Y para mi el único icono seguirá siendo His Majesty Kate Moss)
    Me gusta Fer!
    ¡¡Besines!!!!

  5. No se porqué no se me carga la última foto pero bueno….¿Que quieres que te diga de Rocío? Precisamente antes de meterme en esta página estaba pensando que ojalá nos deleitaras hoy con un look de esta niña a la que sigo desde que la ví por primera vez en este blog y suerte la mía aquí la tenemos. Hoy en día la considero de las mas estilosas de la blogsfera y además se atreve con todo y todo le queda de 10.El look de hoy, para variar, me chifla, y da la casualidad que tengo esa misma camisa de mango, los short y las botas de zara, con lo cuál me apunto el look.
    Una pequeña cosilla que no me gusta, es que lleve el pelo tan tan tan largo, lo tiene precioso pero creo que un pelín mas corto estaría perfecta para mi gusto. Por lo demás, ni una pega. Ah, Fernando, tienes muy buen gusto a la hora de buscar gente para retratar, me encantaría que un día el protagonista fueras tu mismo. Besazos!!!!!!!

  6. Me encanta!! Si acaso, le cambiaría las botas por lo del calor, pero me parece que está genial! Por cierto, Rocío tiene blog? Alguien me puede decir cual es? Me encanta esta chica!

  7. perdonadme pero estas botas nada tienen que ver con las doc martens. estas son muy bonitas, y las dm me espantan la verdad. son geniales me gustaría saber de dónde son, si es posible

  8. Hola =)
    Me encanta!.La chica monísima, ese pelo, ese color y ese estilo. El look ideal, y a pesar del calor, considero las botas todo un acierto…Me pido unas iguales!.
    Enhorabuena por las fotos…Es maravilloso como captas en un solo click todo ese estilo lleno de luz y frescura ;).

    Hasta la próxima que esperemos sea pronto!

  9. Gracias pòr la informacion de donde encontrar las botas a un precio razonable!!! thanks!!!!

  10. Opino que ese largo de pantalón combinado con las botas hacen que sus piernas parezcan extrañamente cortas. No sé, como si algo no cuadrara al mirar su figura. Y de todas formas, las chicas que llevan botas en verano siguen provocando… llamémoslo controversia por la calle… ayer vi a una valiente con botas Ugg y unos niños se burlaban de ella.

  11. Me encanta el look…es diferente, poco habitual y por eso, es especial; viendo los comentarios, coincido con algunos y discrepo de otros…el moreno “gratinado”…jaja, dios, es verano, ojalá podamos coger color todos aquellos que nos quedamos en la ciudad trabajando…y lo de que las piernas de la chica parezcan extrañamente cortas, venga, más quisieran muchas tenerlas así; muchas veces cambia la fotografía según la óptica desde la que se tome…me he pasado por el blog de la chica, y creo que de paticorta nada.
    Fernando, me gusta que presentes a gente así y que nos enseñes sus páginas personales, nos das la oportunidad de salir de la rutina de blogs típicos y ya encasillados.
    Sigue así, últimamente estás muy iluminado con tus entradas! Un beso

  12. TOTALMENTE PERFECTA.
    A gusto personal un acierto,las botas son de zara (lo señala Fernando en la entrada…) pero a mi tambie me gustaria saber de donde es el bolso q es precioso y los pantalones. 😉 un beso

  13. Me encanta el look a Rocío le sienta todo genial, las botas me encantan será mi próxima compra
    y las fotos me encantan Fer haces un gran trabajo 🙂
    un beso

  14. Me parece k tienes un etsilazo, ya demás eres fotogénica, se te ve guapa sin estar extremadamente delgada!
    olé!
    =)

  15. Me encanta!!!!!!!!, y precisamente las botas creo que son las que le dan el toque al look!ESTILAZO!!

    El bolso es de Zara también, aunque de la temporada pasada si no me equivoco así que difícil encontrarlo!

    Besos gordos!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *