19 thoughts on “En la calle… Yolanda!

  1. Buff, me encanta me encanta me encanta¡¡¡ que guapa es esta mujer, y que tipazo tiene, eso es estar estupenda a la edad que sea. Me gusta mas el nuevo look, mas colorido, mas veraniego, los zapatos y la camisa son increíbles y los lleva con mucha gracia… si es que la que tiene estilazo….

  2. respira frescor i elegancia a la vez!!!!!!!!!!!! maravillosa…….I que dos estilos tan estacionales……me encantan ls zapatos x cierto la forma es perfecta i le color igual……

    Fernando sigues sin fallarme!!

    Saludos!!!!

  3. Va llamativamente…sencilla y genial. En ambos casos con falda de cintura alta,siguiendo tendencia 😉

    R*

  4. Siempre me ha gustado mucho Yolanda y está igual de guapísima que cuando empezó en telecinco diciendo el sumario y eso que debe tener ya sus añitos porque yo era pequeña entonces… Pues a lo que iba, que sigue tan fina, elegante y guapísima como siempre. Desprende elegancia por los cuatro costados, tanto en su forma de expresarse como de vestir. Olé!!!!!!!!

  5. Por que para decir que alguien esta guapisima y fantastica se tiene que añadiar que pese a su edad, no entiendo, se esta guapa o no, no por ser ni mas joven ni mas mayor, porque si nos ponemos asi hay muchas jovenes que estan echas unos adefesios, mi madre tiene 75 años y sale a la calle y la miran lo guapa que va.

    Fernando M. – ChicTooChic –
    Exacto.

  6. Me encanta, ojalá la veamos de nuevo.
    Cuando vuelves con los “armarios de”?
    Porque no lo haces con ella?
    me encanta
    me encanta

  7. Me encantan los zapatos, son ideales!!!! Fernando, sabrias donde puedo conseguir el vestido que sacó Lucia Riaño en el último programa del verano, era con flecos en tonos morados. Perdona por mi pesadez, pero es que me gustaría ponermelo para una boda que tengo dentro de poco. Gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *