Falda-Vestido… (Gran Vía, Madrid)

Ella: Patricia, diseñadora de complementos, responsable de la marca PROKÖ.

(Pendientes: Prokö, Bolso: Mona, Botas: Zara (Dadas la vuelta y bajadas al máximo), Falda-Vestido: Encontrado en casa de la familia… ni idea de la marca, tiene años)

21 thoughts on “Falda-Vestido… (Gran Vía, Madrid)

  1. Admirable q con la rasquita q hace x Madrid, vaya tan veraniega….. Me gusta el look, es bastante original……
    Fer, espero ansiosa tus cronicas de Cibeles….

  2. Fíjate que estoy recordando a mi madre cuando yo era pequeña, coser y descoser, probar y probar, porque el patrón tenía que quedar perfecto. La ropa que me hacía os garantizo que estaba mejor estructurada y montada que la de las tiendas.

    Si viera esto no podría comprenderlo. Aunque la verdad, no puede comprender casi nada de lo que hoy por hoy sucede.

    Genial por reciclar ropa, genial por customizar, genial por dar toques creativos a la ropa. Si tú no lo dices no creo que nadie pudiera saberlo. Y que las costureras tradicionales nos perdonen. :))

  3. Me gusta ver que hay mas chicas capaces de ponerse una falda por vestido y que no las traten de locas!! además vaya falda bonita! ¿alguien sabe de donde es?

    saludos isleños 😉

  4. el bolso es de Mona, efectivamente. Y la modelo de esta foto es una pedazo de creativa, diseña complementos y ropa espectaculares (su marca es prokö).

  5. I love the entire outfit!! The dress, the bag, the shhoes –are complete inspirations!! Thanks for posting this!
    X-Abyan

  6. ke ojo tengo! jeje. tengo un bolso parecido con esa misma piel verde y es de mona. sus bolsos son inconfundibles. proko, tb lo conozco. aupa zgz!!

  7. Me encanta el vestido!! Menudo hallazgo. Me encanta revolver en el armario de mi madre. Encuentras lo mejor o lo peor… Tú has tenido mucha suerte!

    xoxo
    B a la Moda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *