En la Gran Vía (Madrid)… Nuria

(Botas?: H&M)

30 thoughts on “En la Gran Vía (Madrid)… Nuria

  1. Me gusta, pero no conceptúo esas botas estilo “Martens” con una media tan fina. Una media tupida o legin mucho mejor. Por cierto que botas similares a las que lleva las vi en Mango, pero caras de narices.

    bss

  2. las prendras que lleva son super bonitas el sombrero, las botas, la chaqueta…pero su estilo parece bastante forzado!

  3. No creo que sea la mejor foto de esta chica :S,no me gusta la combinación,pero por separado la chaqueta es una monada y las botas tb!ojala la volvamos a ver pronto por aquí 😉

  4. Las botas están muy guapas. Pero, el borsalino no le favorece nada. Es que hay ciertas prendas y accesorios que no favorecen a todas.

  5. creo que el gorro y la chaqueta tambien son de h&m si no me equivoco, me gusta su look dandole un toque de color con la botas ^^,

  6. Por cierto no es un borsalino, es un bombín jeje aunque el de H&M es demasiado pequeño para mi gusto…

  7. demasiado recargado..la chaqueta con los detalles dorados + la imitacion cutre y rosa de unas dr. marteens + esos tirabuzones de ricitos de oro dan una pereza tremenda ademas de que se ve muy forzado el asunto…en fin..

  8. si tuviera el poder adquisitivo suficiente me compraría unas martens.pero ya ves q me he comprado unas de h&m que me encantan y que a ti te parecen horteras.y como normalmente el comportamiento de los humanos se rige por lo q dice la mayoría y por lo q piensa cada uno ya te digo yo q mis ´´martens“no son horteras y bien bonitas.mis ricitos de oro…mira es mi pelo.lo único falso son los rizos del flequillo.si te parece repolluda vete a por algo más heavy.acepto las críticas,pero en este caso debo quitarte un poco de ´´razón“
    para gustos los colores, y si has firmado en vez de para hacer una crítica más bien constructiva una crítica de toda mi ropa, dímelo vía tuenti.
    soy nuria de avila ok?

    fer, me dejarás contestar no?muaka!!

  9. Pues a mi me encanta, lo unico las medias…mejor como dicen abajo que fueran un poco tupidas.

    El pelo jajaja ricitos de oro? ni caso Nuria, tienes un pelo precioso
    Las botas a mi me encantan en negro, pero en rosa son bastante atrevidas para mi gusto.

    Nada vas estupenda, un saludo =)

  10. Sin ánimo de ofender, por que eres una muchacha hermosa.
    Me parece un look digno de una domadora de circo paleto. Esas medias no pegan nada.
    Y un consejo: si tienes el cuello corto evita los sombreros, gorritos y similares. Esos accesorios exigen un cuello largo y esbelto. En ocasiones, la sencillez y el conocerse a si misma es clave para acertar. El hecho de copiar lo que a uno les queda bien, nunca garantiza el éxito.
    Eres una chica guapa, no te disfraces o te llamarán hortera.

  11. La chica es mona, pero su look equivocado. Parece una domadora de circo de 3ª. Las medias no pegan nada, y el gorrito (o lo que sea) no es nada favorecedor. No todo que vemos en las webs de moda podemos ponernos a raja tabla o podemos parecer paletas. Lo siento. Pero, no te pongas ese sombrerito te queda horrible. Los sombreros son muy poco favorecedores, sólo mujeres con un cuello fino y alargado (y con una actitud sofisticada y natural a la vez) los llevan con elegancia.
    Pero, mona eres

  12. Parece que teneis algo personal en contra de esta chica…

    Juzgar y criticar a una persona por su estilo siempre se puede hacer desde el respeto y sin faltar.

    Esta chica no es nada cutre, es más, me parece bastante refinada. Además en mi opinión la moda es bastante efímera y subjetiva por lo que considero que cada uno la interpreta a su manera…
    La interpretación de nuria es una más y no tiene porqué ser errónea por combinar unas medias cristal cn este tipo de botas o usar un bombín sin tener ( supuestamente) el cuello adecuado. Así se empiezan las modas… al principio solo se lo pone una persona… y luego se generaliza.Se trata de tener personalidad

    Un beso muy grande
    y
    por favor no creo q se deba atacar de esa forma tan agresiva

    sean educad@s … y demuestres que no necesitan domadores de 3ª para que les adiestren

    un beso. =)

  13. ola preciosa!!!!
    en mi opinion vas genial, me mola un monton tu estilo…
    y ni caso de la gente que no le guste no tienen ni idea y si no les gusta pues que no mire… no???
    jeje!!!!
    besos mi niña!!!

  14. jaja joder entiendo que haya variedad de opiniones.no tengo el cuello corto!!es la foto.básicamente el bombín me queda genial para mi gusto y para el de las personas que me conocen.sé respetar las críticas y las asumo, pero cuando una persona te ataca por atacar, y no digo otros motivos más que evidentes, ves cómo a las ´´niñas“ que han aparecido en este blog las ´´traumatizan“ jaja.me da lo mismo lo que digáis.me gusta cómo visto, mi cuello,mi bombín, mi pelo y mis ´´martens“rosas.y lo de domadora de tercera dejad q me ría.y no, nunca he tenido la ocasión de q me llamen hortera, porque no lo soy.

  15. No hagas caso a tanto criticón/a, las medias pegan perfectamente, de hecho acertaste porque te llegas a poner medias tupidas y parecerías la hija d zapatero, toda de negro. el sombrero te queda a la perfeccioón y la falda y la chaqueta son absolutamente perfectas y ademas he de decirte que tienes un pelo precioso 😉
    para ir a la moda hay que ser atrevida, no hay normas para esto, cada cual tiene su estilo, y el tuyo me encanta 😉

  16. no hagas caso a tanto criticón/a, las medias pegan perfectamente, de hecho acertaste porque te llegas a poner medias tupidas y parecerias la hija d zapatero, toda de negro. el sombrero te queda a la perfeccion y la falda y la chaqueta son absolutamente perfectas y he de decirte que tienes un pelo precioso =)
    para ir a la moda hay que ser atrevida, no hay normas para esto, cada cual tiene su estilo. y el tuyo me encanta 😉

  17. Nuria cielo,estas estupenda!
    Ya quisieran muchos/as tener ese estilazo que te caracterizaa!
    y ya sabes…cuando vuelvas a Madrid avisame,que a mi todavia no me han pillado en gran via para fotografiarme y me encantaria!jaja!:)
    un besazoo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *