Azul y negro, c/ Bustos Tavera (Sevilla)

Vestido: Kling, Botines: El Corte Inglés…

20 thoughts on “Azul y negro, c/ Bustos Tavera (Sevilla)

  1. La primera foto es de lo mejor que has colgado en el blog,para mi gusto.Y la última muy típica con el cartel de cultos detrás.Un saludo.

  2. Sí, son unas fotos fantásticas. Y me gusta el estilo. Tengo ganas de tener un ropero más grande, ojalá me toque una de las casas que sortea T5 en Una Casa al Día, y dedicaré una habitación entera para guardar todos mis trapitos 🙂

  3. Para nuestra mejor clienta d Nine West de tus zapateras,decirte q estas guapisima y q YA ESTÁ AKI LA NUEVA COLECCION,esperamos verte pronto!!!

  4. Muy buena la primera foto. ¿Has visto alguna vez una tapa de alcantarillado tan quieta?.
    Besos desde Estella.

  5. La chica superglamourosa y un estilo propio e innato, el fotografo, gran sentido artistico!!! todo muy chic. enhorabuena

  6. Lo bonito de estas fotos es que lo anonimo de la calle y lo normal de convierte en exclusivo , buen fotografo que sabe captar la esencia de las personas excluivas con gran estilo, enhorabuena.

  7. La niña es muy estilosa,la calle Bustos Tavera tiene algo especial -debe ser la Hermandad de La Mortaja-.
    Felicidades Fernando, con Silvia tienes siempre un reportaje diez.

  8. El vestido monisimo y ella ademas de buena gente espectacular, ya te gustaria chata tener su estilazo…. Un besazo guapa….

  9. Por cierto, el vestido monisimo y ella ademas de un encanto espectacular, mas quisiera la o el que dice que normalita y que el vestido pequeñito,,, que sabra de moda,,, mas quisiera tener el estilazo de Silvia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *