Clara Courel… Ifema, Madrid.

Chaqueta y Camisa de David Francés Station (c/ Barquillo 41) , Pantalón Scoop, botines Louboutin, bolso Loewe

22 thoughts on “Clara Courel… Ifema, Madrid.

  1. Bolso espetacular!!los clásicos son así, aunque se ve todo taaan preparado que pierde un poco el encanto

  2. Tío, deja de fotografiar modelos. Vuelve a la calle, a la gente corriente con estilo que hay en Sevilla, Madrid o Barcelona. Y fotografía algo de moda masculina…

  3. Veo que lleva la camisa y la chaqueta de David Francés Station. Le deseo mucha suerte en su nueva andadura. Es un gran maquillador y mejor persona.
    Muchos muxus desde Donosti.
    Por cierto, Clara, impresionante !!!, como siempre!!!

    Fernando, enhorabuena por tu blog, te sigo a diario.

  4. Opino exactamente igual que Carlos 4657. Me gustaba más el rollo de antes. Para mí tenía mucho más encanto.

    Respecto a Clara Courel… No me gusta nada :S

  5. Yo no soy quien para decirte qué tienes que fotografiar claro está, pero como Carlos 4657 y Anónimo 13, y por aquello de volver a las tallas ‘M’ o ‘L’…. se podría ver algo de “Reality Bites” por favor????
    Por otra parte, una vez lo dije y poco caso se me hizo: vemos poca moda masculina y la poca que sale roza la femeneidad.
    Y sí, esta modelo también es guapa y sale perfecta, lo raro sería que fuese al contrario cuando se vive por y para….no?

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Buenos días Guga, me alegra encontrarte de nuevo,
    gracias por el comentario.
    (Y muchas gracias por la pregunta del otro día en el encuetro digital)
    Te diriges a mi y no podía dejar de responder…
    He revisado tus comentarios hasta la fecha… En el blog (En la epoca primera y en la actual)
    Como sabes, porque eres fiel lectora, casi todo el blog (Salvo las entradas asociadas a Cibeles, o aquellas en las que se comenta algún diseñador) está formado por fotografias tomadas en la calle, con toda la esponteneidad que da el pararse en una esquina y esperar a que algo ocurra (Ese es el metodo, como preguntabas el otro día en el periodico)
    Creo, no obstante, que es interesante tambien estos looks de personas asociadas a la industria de la moda, son más cuidados o extremos, pero indudablemente son reales. Tan reales como los otros.
    (Clara Courel es y ha sido una de las editoras y redactoras de moda más importantes de moda de este pais… si me la encuentro no debo dejarla pasar)
    Te pido un poco de paciencia, porque como sabes, tu que lees el blog desde el principio (y te lo agradezco porque sin ti no sería nada), es por rachas… mañana volverá esa calle que buscas y espero que te satisfaga… (y a lo mejor después una Semana de la Moda, es como viene…)
    En cuanto a las tallas. Nunca nadie está de acuerdo. Si por delgada o si por más gordita.
    Como escribí en el encuentro digital: Ojalá encontrase gente algo más anchita que se dejase fotografiar. Pero temen los comentarios. Son el colectivo que más se resiste. Eso es triste. Y la culpa la tenemos todos. Incluido yo. …Y doy fe que iban ideales las que paré…
    (Recuerdas hace semanas la chica de las botas en la Gran Vía? Los comentarios? a eso me refiero…Esta en todos ver más allá del peso de una persona, su belleza o su estilo. No hay belleza o estilo en una chica delgada?, No lo hay en una chica algo más gordita?…. creo que si lo hay. Sigo trabajando en ello)
    En cuanto a los chicos. El 22 de Junio escribiste sobre esto mismo… y tienes razón. y ojalá encontrase. Donde están los trajes?, Los chicos con algo de valentía?, Con el detalle? Ojalá los encontrase. Se que existen, pero desgraciadamente no hay en la misma proporción que en Italia o algo asi. Yo ando por las mismas calles que tu… Te encuentras chicos con ese estilo interesante?
    Te aseguro que sigo atento, y la pretensión es que fuese equivalente la proporción de ambos.
    No quiero justificar pero… como te decía, yo ando por las mismas calles que tu andas, los looks no los invento… y si miras a tu alrededor verás que la “pesca” es dificil 😉

    Muchas gracias por tus comentarios siempre Guga.
    Un abrazo muy afectuoso.

  6. Bueno, ante todo quiero agradecerte la pronta y sincera respuesta.
    Ando siguiéndote hace tiempo, concretamente desde un año en que sacaste a mi padre a caballo en el Real de la Feria vestido de Rondeño….magnífico!. Tu blog me pareció original, profesional y con mucho gusto, y HOY me lo sigue pareciendo.
    Ya sabes que echo de menos otras tallas más ‘populares’ y algún que otro chico ‘valiente’….y tienes razón: ambas cosas son difíciles de encontrar, pero no desesperemos.
    Así que no te preocupes, que paciencia tengo toda la del mundo y más, sobre todo porque te sigo por placer, que no por deber.

    Saludos cordiales y gracias de nuevo.

    P.D._ Soy chico, bastante masculino y valiente 😉

    Fernando Mañas – ChicTooChic –
    Seguiré trabajando 😉

    Muchas gracias de nuevo Guga… gracias por estar ahí.
    El señor vestido de Rondeño de hace año y medio es tu padre…. que grande…. Pues iba magnífico.
    (lo de Gug”A” es que me ha llevado al error… 😉
    Pues a ver si te encuentro un día!!

  7. Esta chica siempre va perfecta, pero creo que el pelo lo llevaba antes mucho más bonito, no me gusta este nuevo color,demasiado artificial!!!Un detalle que siempre me ha llamado la atención de esta chica es que siempre lleva “taconazos”, cómo puede!!!!Echamos mucho de menos su blog en Elle

  8. Respecto al tema de moda masculina… ¿Porqué calles te sueles mover, Fernando? Y sí, estoy de acuerdo en la dificultad de encontrar elegancia y personalidad a veces en la moda masculina sevillana. Pero existe. La hay. Y no necesariamente asociada al sector gay. También hay heteros que nos mola… Creo que este blog necesita rock and roll… (disculpa el tono imperativo de mis comentarios, es broma ¿eh?, como en plan coloquial)

  9. Me encanta este blog!:D Me apasiona la moda!
    Fernando,nO sé si has tenido la oportunidad de estar por Mallora pero por aqui también hay chicas con mucho estilo 😉
    Queria preguntar, tanto a ti como a todos los que lean el comentario, si alguien sabe si en Mallorca hay algua tienda de ropa de Segunda Mano que tenga ropa que merezca la pena. Sé que en Madrid y otras ciudades hay pero aquí no tengo ni idea.
    xoxo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *