En Madrid: 100 años de la Gran Vía

Vestido: ORLANDO

Estaba en la Gran Vía, esta semana (¿Iba a una boda? ¿a una fiesta?)

Estos días se cumplen 100 años de la Gran Vía de Madrid.

Se ha dicho mucho estos días: todos tenemos algún recuerdo asociado a la Gran Vía (La de Madrid), creo que todos los que viven en este país, no sólo los Madrileños. Da igual de donde seas, la primera vez que sales del metro al lado de la mole de Telefónica, la primera vez que la viste desde Callao, un paseo con alguien a quien ya no has vuelto a ver, pasearla de madrugada de regreso a casa… o a la pensión, el tipo que te salió al paso, el vietnamita que te vende cervezas, los heavys de la acera del MacDo, Madrid rock que ya no está, Chicote…y H&M. Y sobre todo el ritmo de la ciudad nueva, que querias hacer tuya.


14 thoughts on “En Madrid: 100 años de la Gran Vía

  1. Tiene pinta de ir la chica de boda no??? Fernando si va asi de fiesta la doy un premio!!! Las plumas de pavo real me encantan…yo me haria unos pendientes o un collar…de tal manera q no se estropeara…Bueno mejor me haria un brazalete asi anudado largo…
    El vestido no se donde sera…yo creo que creacion de ella…y los zapatos muy parecidos a unos de hazel o de zara de la temporada pasada pero a saber…

  2. Madrid es mucho Madrid! Yo lo asocio a la calle en la que he dado los paseos más silenciosos de mi vida, el ruido me permite concentrarme!

    Genial outfit, por excesivo, por maximalista, además va despeinada, me encanta!

    http://raquel-gratistotal.blogspot.com/

  3. Fotón Fer, me entran unas ganas de visitar de nuevo tierras madrileñas…..Ella, divina, iría de boda no? es un super pamelón verdad? ….sin palabras…!
    Qué no encuentras tú?

    Besos!

  4. Qué bien lo has descrito, todos tenemos un recuerdo asociado a la Gran Via! Yo tuve una relación en la distancia: Barcelona/Las Palmas, Madrid era el punto intermedio para vernos así que sólo puedo pensar en la Gran Via con una gran sonrisa y algo de nostalgia por tiempos pasados…

    La chica impresionante, vamos que me ha impresionado, eso si, tanto pavo real me da un poco de grima.

    ladymissjo.blogspot.com

  5. Qué bien lo has descrito, todos tenemos un recuerdo asociado a la Gran Via! Yo tuve una relación en la distancia: Barcelona/Las Palmas, Madrid era el punto intermedio para vernos así que sólo puedo pensar en la Gran Via con una gran sonrisa y algo de nostalgia por tiempos pasados…

    La chica impresionante, vamos que me ha impresionado, eso si, tanto pavo real me da un poco de grima.

    ladymissjo.blogspot.com

  6. Me encanta la descripción que haces de la Gran Vía. ¿Sobre ella? Un outfit original, me encantan los pavos reales, pero va demasiado recargada…

  7. Me suena eso de pasearla de madrugada, jeje. La verdad que apasiona.
    Besos desde Estella.

  8. Yo sigo su blog y por lo que sé, estaba haciendo un desfile por Gran Vía junto a su amiga Sol 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *