ChicTooChic para la revista Marie Claire ….a partir de este mes.

Aída Artiles en Barcelona, durante la Pasarela 080…

Esta foto forma parte de la sección que se publiará a partir de este mes en la revista Marie Claire. (Una o dos páginas). En este caso, imágenes tomadas durante la pasada Pasarela 080, en el mes de Julio en Barcelona, las reservaba junto con otras muchas para esta salida en la revista.

Para mi e s una gran aventura que comienza… Me gusta pensar que las fotos que cada día aparecen aquí…  se pueden encontrar en una revista, en papel, que metes despreocupado en el bolso, con la que bajas a la playa… que olvidas en el metro. Me gusta pensar que es más tangible, real. Que está en la calle. Después de todo son fotos tamadas allí mismo, allí, en la calle…

(Mil gracias a todos!eah, a la playa de nuevo!)

17 thoughts on “ChicTooChic para la revista Marie Claire ….a partir de este mes.

  1. Enhorabuena un gran paso para tu carrera.A la vuelta de mis vacaciones nos vemos 😉

  2. Era de esperar que a alguien se le ocurriera publicar tus fotos en una revista. Para mi gusto tus fotos cada vez van más allá de los estilismos. Tu blog es un mosaico en el que la imagen final es de la mujer joven de hoy en día en España.
    Muchas felicidades y mucha suerte, que para eso te esfuerzas.

  3. uf, Muuuuuuchas gracias Meme!!
    Sin los que leen esto… no sería nada. 🙂
    será un buen año lleno de sorpresas.
    (Tengo curiosidad por saber si eres la Meme que creo que eres, la que conozco… :-P)
    Besos!!

  4. Muchas gracias Carmela!
    Tu comentario me ha llegado mucho y me ha dado que pensar.
    Gracias de corazón.
    Es algo asi lo que quiero hacer… no es del todo moda despersonalizada, ni es antropología en que cabe sea quien sea,… es otra cosa.
    Y creo que lo has definido muy bien.
    El componente humano, el compromiso con la persona y su mirada. Hacer feliz y expresar que de un modo u otro todos somos especiales: Guapos.
    Y que en la calle están pasando muchas cosas, y que hay chicas espabiladas, avispadas y pizpiretas por la calle, en Madrid, Barcelona, Sevilla… que cambian la moda, que son muy creativas, que interpretan lo que ven en las pasarelas o sienten impulsos y crean “la moda” la tendencia: Lo que hay en la calle.

    y he tenido la suerte de cruzarme con gente extraordianria por la calle. Y en su mayor parte tengo la suerte de mantener el contacto, de que sean magníficas personas, inteligentes y cariñosas.

    La calle, la calle, siempre la calle 😉

  5. Gracias Eva,
    Ojalá nos veamos pronto.
    Trataré de estar pronto por allí.
    (Como estás?¿…Hace tiempo que no nos vemos, que no hablamos)
    Un Beso!

  6. Enhorabuena! ya era hora de que uno “de los buenos” diera un salto así. Ojeando la revista en la playa me he topado con tu página y me han saltado dos lagrimitas de emoción. De verdad, me alegro tanto… Un besote!

  7. A mi si que se me han saltado dos lagrimas con tu comentario…
    Te escribo ipso-facto, hace tiempo que lo tenía pendiente.
    Un Besazo!!

  8. Muchisimas felicidades en esta nueva etapa!! Te lo mereces!! Ahora seremos muchos más los que disfrutaremos de tu magnifico trabajo.

    Por cierto,queda pendiente que trabajemos juntos en uno de mis catalogos,ya que hace dos años no se pudo hacer(aún tengo esa espinita…ja,ja)

    Besos

  9. Fer enhorabuena!!!!!
    Una nueva etapa y muy pero que muy buena!!!! Nos tenemos que ver pronto y me cuentas Mr chic!
    un besote muy grande!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *