En Lisboa: Marina Alonso

Marina Alonso: ya suena mucho, desde hace tiempo… la nueva generación de modelos que empieza a estar por todas las pasarelas. Marina Alonso, Alejandra Alonso, Almudena Cañedo, Beatriz Saladich… los mitos de mañana. (Y casi de hoy…)

12 thoughts on “En Lisboa: Marina Alonso

  1. Ni me gusta demasiado la capa ni la modelo, el ambiente es tan gótico que deprime! Ella parece enferma! Eso sí, el vestido del post anterior es monísimo!

    Besos!

  2. Me gusta esa capa con cinturón incorporado, mucho más cómoda que las que van sueltas. Ella tiene una cara angelical.

    Me imagino que el lunes seguirás por Lisboa, ¿no?

    Bss

  3. Me encanta la nueva generación de modelos, especilmente Alejandra Alonso y Leticia Zuloaga, me gustaria ver mas información de ellas, sobre todo de Alejandra, que despues de esta temporada (estuvo en Chanel, Kenzo, Dolce & Gabanna, just cavalli, Diane Von Furstenberg…) creo que puede llegar muy alto. Gracias por las fotos!

  4. Esi y ese cambio a morena.
    De las nuevas modelos españolas yo la veo la más versatil, así q a ver como le va, de morena entre tanta rubia igual llama más la atención.
    De todos modos no se yo si de esta hornada alguna llegará al nivel de Marina. Leticia la veo más por la parte comercial q incluso ganaría más dinero y x ejemplo alajandra y marina alonso las veo más pasarela y editos, ya se verá.

    http://dewmeblog.blogspot.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *