Moisés Nieto

Retratos de Creadores

Moisés Nieto, nació en Úbeda, estudio en Andalucía en varias escuelas de moda, de allí al IED de Madrid y simultaneamente a presentar sus colecciones en diversas pasarelas. El año pasado terminó sus estudio en el Instituto Europeo del Diseño y fue seleccionado en el concurso internacional que organiza Vogue Italia (Con Franca Sozzani, su directora) entre las diferentes escuelas del IED en el mundo.  Ha estado todo el año apasado en Italia (Aquí puedes encontrar una entrevista en Vogue Italia) y simultaneamente este invierno fue seleccionado para presentar su nueva colección en el Ego de Madrid Fashion Week, el día 23… y esa misma noche salió hacía Milán, para presentar el 24 su nueva colección en la Fashion Week  de Milán.

Estas fotos se tomaron unos días antes de su desfile, una mañana, en su su casa taller de Madrid, entre café y charla…

6 thoughts on “Moisés Nieto

  1. Una de las cosas bonitas que nos muestras a traves de tu trabajo es poder conocer a gente con tanto talento como Moises, era uno de los desfiles que más esperaba en esta edición gracias a haberle visto a través de tu cámara Fernando, y me ha gustado muchísimo.
    Por lo que leo ya está dando su trabajo ya está dando sus frutos, le deseo muchísima suerte :)!

  2. Una de las cosas bonitas de tu trabajo es acercarnos y darnos a conocer a gente con tanto talento como Moisés. Gracias a ello su colección era para mi una de las más esperadas en esta edición, me ha gustado muchísimo :)y veo que ya está dando sus frutos, le deseo toda la suerte del mundo!

  3. Este año el Ego ha tenido un nivel altísimo y la colección de Moisés ha sido de las que más ha elevado el listón.

    Qué ganas de ver la siguiente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *