6 thoughts on “Aristocrazy & ChictooChic (#5)

  1. Son una pasada!! m encanta la q s ven las manos borrosas y las pulseras en todo su esplendor y en la está Mónioca con el jersey gris y ladeada, enseñando entre las pulseras un reloj blanco… SUBLIMES. Desdes luego haces un trabajo impecable y la modelo más guapa no puede salir!! Enhorabuena Fernando, es un privilegio contar con un fotógrafo d tu talla aquí en Sevilla. Un beso grande y a seguir con tu excelen trabajo q nos llena d sensaciones!!

  2. Madre mía Fernando, que fotos!! Fotazas!!! Enamorada me hallo… y es que con esas niñas, y con un fotógrafo como tú, solo pueden salir fotazas!

  3. Considero a Mónica la más bella y elegante.Las demás también lo son,pero ella destaca.me encantan los pantalones de piel de otra chica y el vestido de Mónica.Continuo diciendo que ojalá alguien como tú pudiera fotografiarme,siempre me han dicho que soy muy guapa,pero en mi blog me mantengo en el anonimato por pudor,timidez y porque por mi profesión soy muy conocida.Saludos y felicidades por tu éxito!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *