I have to go back

¡Buenas tardes chicas!

He tenido problemas para actualizar el blog, pero aquí estoy, con ganas de crear nuevos looks y de escribiros, intentaré actualizar más a menudo, I promise!

Para compensar esta ausencia, os dejo cuatro looks, en cada uno, hay alguna prenda que ha sido (y es) tendencia , para que podáis sacarle partido y aprovechar al máximo todo el potencial de la misma. ¡Espero que os guste! 🙂

Zapatos masculinos + terciopelo.

Captura de pantalla completa 27012014 151325.bmp Ya sabéis que soy muy fan de los estilismos masculinos, así que, no podían faltar en esta nueva entrega de ‘outfits’ . Los zapatos me encantan y me está siendo imposible encontrar unos que no sean demasiado caros (seguiré buscando!).

Algo parecido me pasa con los sombreros, no he dado con el perfecto, ¡la mayoría me están grandes! jaja

Un look que vale para todo, salir a cenar, quedada con amigas, para ir de shopping…

Pijama party.

Captura de pantalla completa 27012014 151129.bmp  Tengo varias prendas ‘pijameras’ y no podía dejar de enseñaros alguna camisa de este tipo. Bien conjuntada puede servir para ir a trabajar.

En este look podéis ver que, con un blazer se puede conseguir un ‘outfit’ formal, pero, sin ella, puede servir para el día a día, algo más desenfadado.

Raya diplomática.

Captura de pantalla completa 27012014 150905.bmp

 

He de decir, que no tengo ninguna prenda parecida, ya que no estoy segura de si le voy a sacar partido o no, pero viendo este look, estoy cambiando de idea. Un blazer largo seguro que se pueden combinar de muchísimas maneras, si es combinándolo con prendas básicas, es un acierto seguro.

Tartán.

Captura de pantalla completa 27012014 150202.bmp

 

Mi look favorito.

Chaqueta de tartán azul y verde + camisa blanca con lazo negro. ¡Me encanta!

¿Qué os han parecido los looks? ¡Espero escribiros pronto!

Besos,

C.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *