Basic

¡Toca disfrutar del fin de semana! Para ello, os voy a dejar con varios looks con colores y prendas básicas, que podemos encontrar en nuestro armario. Sabéis que no hace falta complicarnos mucho para conseguir «outfits» vistosos, muchas veces gana el menos es más (yo soy de éstas).

Un beso grande y espero que os guste 🙂

 

Captura de pantalla completa 29092013 111125.bmp

 

Look Rock Star: Pitillos grises, botas con tachuelas, chaleco de cuero y sudadera gris de manga corta. Para hacer un poco más arreglado el look elegimos un collar muy vistoso con verde para darle un toque de color y un tote bag metalizado.

Captura de pantalla completa 29092013 112928.bmp

 

¿Quién no tiene una camisa básica y una falda lápiz (esta vez en cuero pero sirve cualquiera básica negra) ? Añadimos unos botines con hebillas tan de tendencia este inverno y un gorro para darle el toque chic. ¡Me encanta!

Captura de pantalla completa 29092013 113318.bmpTop blanco (éste es de cuero) + jeans camel + bolso nude + chaqueta azul = básico.

Añadimos unos taconazos en la misma gama cromática del resto de prendas y ya tenemos look perfecto para el finde 🙂

Captura de pantalla completa 29092013 113608.bmp

 

Top y jeans blancos con sandalias del mismo color, bomber de flores tan de tendencia el año pasado para darle color acompañado del clutch, look primaveral que podemos utilizar en estos calurosos días de Otoño.

 

C.

 

2 comentarios en “Basic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *