Abrigos de pelo

¡¡¡Qué frío hace!!!

Si hay algo que jamás se pondrá de moda en invierno, es pasar frío.
Ya que estamos en plena ola de frío polar y es cuando más nos apetece sacar del armario nuestros suaves abrigos de pelo os animo a comentar algunos modelos bastante originales que he encontrado.

No me preguntéis dónde estaba dando este concierto Rihanna, pero los cutres organizadores del evento ya podrían haberle puesto una estufilla o algo a nuestra diva porque con ese abrigazo a lo abominable hombre de las nieves no se yo que tal se movería en el escenario.


El mejor consejo que se puede dar a la hora de elegir un abrigo de pelo apropiado es optar por uno que no levante demasiadas sospechas de haber requerido un uso abusivo de tintes para su fabricación. Vamos, que uno de color verde esmeralda no cuela ¿Existe algún bicho viviente que tenga el pelaje de ese color? A lo mejor Sharon Stone quisó parecerse al simpático monstruo Sully…


Lo mismo le ocurre a Eva Herzigova con su abrigo de pelajes de colores cálidos que bien podría servir de disfraz de la gallina de Barrio Sésamo.


Otra cosa que no alcanza mi esforzada intención de comprensión es qué hace Victoria Beckham llevando un abrigo de pelo cuando no lleva ni medias ¿En serio hacía frío?


O Kate Moss con shorts!!

Tampoco digo que vayan a lo esquimal como Kate Hudson que aficionada al 2×1 no se conformó con el abrigo de pelo y se puso también botas de peluche, eso sí, a juego…


Y bueno, luego ya tenemos abrigos sencillamente horribles y nada favorecedores que anulan la esbelta silueta de cualquier mujer y la convierten en un monstruito.

Como este enorme gris que lleva Pixie Geldof que le hace parecerse a un caniche gigante.


Este otro rosáceo como un peluche de Carine Roittfield.

O este a tres tonos morado de Agynes Deyn.Tremendísimo.

¿Os gustan los abrigos de pelo? ¿Tenéis alguno?

43 comentarios en “Abrigos de pelo

  1. Vaya wapa que ya me reie un monton con estas fotos!!jajaja!!

    Yo tengo uno de H&M que me gusta mucho, pero que siempre tengo que tener cuidado en ponerlo, pues siempre tengo que llevar tacones, pues soy bajita!!

    Besetes

  2. JAJAJA..lo has clavado con el caniche gigante,la gallina caponata y el monstruo!!
    Hay algunos abrigos monos, pero sigo sin atreverme por miedo a que me confundan con un teleñeco!

    Besitos;)

  3. Me gusta el de Victoria y Kate pero es una incongruencia ir con las piernas al aire.
    De moda pasar frío?No sé que decirte…el otro día en un informativo ilustraban con fotos la noche londinense y había muchas "descerebradas"pisando la nieve y los charcos con sandalias,sin medias y en tirantes!
    Será que han llevado al extremo lo de que "para estar guapa hay que sufrir"?Aunque lo 1º no lo consiguieron…Besoos

  4. Me parto de risa con tu post ja ja ja ja ja las comparaciones son buenísimas :)))))
    Yo tengo uno cortito, discretito, en negro que, por cierto, aún no he estrenado…

  5. Ja,ja hoy ha sido de toncharse con lo de la gallina caponata casi me da algo. me encantan los abrigos de pelo no lo voy a negar pero estas han patinado bien . A Kate Moss se lo perdono todo, como si se lo pone con un bikini , ja,ja. besos

  6. Ay que me muero de la risa!
    Lo mejor sin duda han sido las comparaciones, la de Sully de Monstruos SA me ha encantado!
    Yo tengo uno recién compradito de leopardo, como no!
    Me acordaré de ti cuando lo estrene!

    MUA!

  7. Tengo un chaleco de pelos que compré a principio de temporada en Mango pero espero no estar tan horrorosa como las de tu post… Un beso, guapa.

  8. Me cuestan un montón, pero con el frío que ha hecho, me lo he planteado… aunque optaría por forro de pelo, más q pelo por fuera.

    xx

  9. Siempre me han gustado. Y sí que tengo, sintéticos y alguno natural o con apliques. Lo malo es lucirlos con estos inviernos tan templados que tenemos por aquí.
    El de Sharon me parece precioso precisamente por el color! Pero coincido en que algunos son verdaderos horrores (y cómo lo llevan algunas, más)

  10. ayyy ayyyy ayyyy mi retina! creo que el abrigo de pelo más horrible por excelencia es… ese color esmeralda! pero que mutante! por poco no es verde radioctivo.

    otra cosa que tampoco comprendo es andar con un enorme abrigo de pelo y debajo como si se fuera a la playa ¿cual es la idea?

    viendo estas fotos pienso que jamás usaria un abrigo de pelo, no quiero verme asi!

    besos

  11. Dios que risas me echado viendo el post!Muy buena entrada.
    Por cierto Pixie Geldof es igualita al caniche, muy bueno.
    Buen finde!!

  12. Me encanta leer tu blog , es fenomenal!. Siempre he querido tener un abrigo de pelo (sintetico), y la verdad se me ha pasado horriblemente y no tengo perdon por tan tendencia que tuvo, yo no apuesto mucho, coy feliz con un chaleco en el tipico tono marron o cafe, o muy atrevida un animal print.

  13. Es muy bonito uno que tienen en Bimba & Lola que lo tienen en negro y en beige, pero yo de momento no me veo con ellos. Eso sí, siempre sintético.

  14. jajaja, me parto!!! dónde has encontrado las fotos? cada una es mejor que la anterior!!!!!
    impresionates abrigos horrorosos!!!

    bss!!!

  15. ajjajajajajjaa!
    no, no tengo ninguno, pq nose muy bien como combinarlos sin parecer estrafalaria y pq me cuesta mucho encontrar alguno que lo vea super HORTERA!
    aishhh!

    en fin, que vamos ha hacer con estas celebrities? pero si podrian ir monisimas!!

  16. Qué bueno. Me gustan algunos, la verdad, pero no tengo. Lo de Victoria B. Y kate Moss es muy americano. Yo recuerdo que la gente iba con gorro y bufanda y con flip flos (tipo hawaiianas) Son Así. O con fur y shorts… Eso se ve un montón…

    xoxo
    B* a la Moda

  17. Jajajajajaj, qué bueno!
    Nada de abrigos de pelos si no se combinan bien. Yo por lo pronto no me atrevo, me quedo con mi bufanda normal de toda la vida, no vaya a ser que me de por disfrazarme de animalico…

  18. jajaja!!Qué buenas las comparaciones. A mi me gustan los abrigos de pelo, pero más en otras personas. Yo no me decido finalmente…Me falta un empujoncito. Besoss

  19. No, definitivamente no me gustan los abrigos de pelo y si albergaba alguna duda tu la has disipado… jeje
    Imaginate vestida de gallina de barrio sésamo o de caniche, casi mejor pasar frío.

    Besos

  20. Si, jeje, subí unas pocos fotos de más, pero así podemos ver todo lo que pasó por la alfombra roja. En cuanto a los abrigos de pelo… me gustan pero no tengo ninguno tipo "los de la abuela", ya que no me acabo de ver. Por cierto, buenísimas comparaciones de los abrigos con los animales, me encantó.
    Besos

  21. a mi me encantan!Tengo un par de cosas y me chiflan para el frio frio frio

    yo tambien soy como tu que tupidas de dia y mas monas de noche 🙂

  22. jajajajajjajaa joder me parto contigo.

    solo decir que a mi personalmente me gusta el de Eva Herzigova de Sonia Rykiel.

    un besooooooo

  23. NO! A menos que sean 100% de piel.
    Me encanta el post!

    Beso! 😉

    PD. Un crimen de la moda seria… Ser gordo y trabajar en moda y además estar a favor de la extrema delgadez.

  24. si estan mortales los abriguitos… a mi lo q me gusta de los abrigos de pelo es su suavidad pero no tngo ninguno y me veria super mal aca en mi ciudad con uno d eesos io prefiero mi chamarra jajaj

  25. holaaa!!no tengo abrigo de pelo, pienso que no me quedaría bien además, jejej!!
    Me parece super original tu blog, te sigo!!
    un beso!

  26. hola! yo tengo un chaleco y un abrigo de pelo, xro discretitos jejeje. me encantan xk son calentitos y con ciertas prendas quedan muy bien, aunk tienes razon y hay algunos que son un espanto. te sigo!! y gracias x pasar!

  27. holitas acabo de conocer tu blog y la verdad no se como pude vivir sin el, es genial super entretenido y divertidísimo me eencanta. desde hoy te sigo.
    espero verte en mi blog de vez encuando. muak

  28. jaja que risa comprando los abrigos con un perro y con sully jaja xDD
    pues yo te voy a decir una cosa, me encanta el de kate moss los shorts con abrigo :)…pero bueno que si es un diaa que pegue bien el frio….too pa ellas jaja xD
    un besito muakss
    x0.x0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *