Noche parisina en KONG

Otro descubrimiento de mi fin de semana en París fue la discoteca-restaurante KONG, en el edificio Kenzo.

La decoración y del edificio es estilo moderno con toques orientales, fiel a la estética del diseñador japonés Kenzo Takada.
El restaurante asiático, situado el la sexta y última planta, cuenta con unas impresionantes vistas panorámicas al Sena a través de una fascinante cúpula de cristal.

El mobiliario de diseño, dónde destacan las sillas de policarbonato transparente con caras de modelos asiáticas, es obra del francés Philippe Starck. Y como es de esperar, en toda la planta se puede apreciar la fragancia de Kenzo.
En la quinta y penúltima planta, encontramos la pequeña discoteca, con un ambiente realmente trendy y selecto.
Todo ello aderezado con una conseguida mezcla de música dance de las últimas décadas. ¡Imposible resistirse a bailar!

Nunca había estado en un local nocturno inspirado en una firma de lujo y creo que la idea es bastante buena, especialmente si se sabe transmitir de una manera tan original la imagen de marca de una firma de prestigio como Kenzo.
Posiblemente fue una de las noches más divertidas en uno de los lugares más chic que existan en la capital francesa. ¡100% recomendado!
¿Conocíais Kong?
Fotos: 1 Rue du Pont Neuf, París

23 comentarios en “Noche parisina en KONG

  1. Que pasada de sitio!! me lo he guardado en favoritos para cuando vaya a Paris! y el precio por donde ronda si se puede preguntar?
    Un beso! nos leemos por aqui 😉

  2. GUAPISIMA!
    me encanta!!
    me lo apunto para cuando vuelva a PARIS!:)
    estas sensacional tuuu! muy guapa!
    menudo pelazo tienes!! estas increible!

  3. Me suenan esas sillas con cara de cuando Carrie fue a París y quedo con la ex de quien por entonces era su novio, el escultor ese…y fueron a un local parecido a ese, no sería el mismo??, ahora lo dudo… de todas formas, es espectacular, una suerte poder estar ahí.
    Besos mil,
    Yésica.

  4. Hola guapa! Pues había oído hablar y tengo este sitio entre mis pendientes por visitar en París! Pero hay tanto que ver en esta ciudad…! Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *