New navy?

¡Repetimos primavera con tendencia marinera!

La verdad, no sé dónde ha quedado la creatividad de muchas firmas de moda que todas las primaveras repiten los mismos o parecidos diseños de rayas, generalmente en color azul oscuro, blanco y rojo.

Victoria Beckham

Y no es que no me guste este tipo de estampados, todo lo contrario, me encantan…

… pero ya se están rayando!! nunca mejor dicho.

Reese Witherspoon
Muchos anunciaron la muerte de este estampado el año pasado pero parece ser que tenemos rayas para rato…

Stradivarius

Zara
Blanco
Reconozcámoslo, para cuando empiece el verano de verdad, ya nos habremos cansado de ver rayas estilo navy por todas partes.

Además, rara vez se ven combinaciones de color que se alejen del clásico trío azul-blanco-rojo… ¡Más de lo mismo!
Kate Moss

Taylor Swift

Rachel Bilson
No obstante, si me ha inspirado la nueva campaña de primavera de el Corte Inglés, que introduce en looks estilo navy colores como el naranja o el coral.

En definitiva, renovarse o morir.

Vestido: Blanco

Chaqueta: Primark
Peeptoes: Via Uno
Bolso: Chanel

¿Os apuntáis al new navy?

43 comentarios en “New navy?

  1. Yo estoy encantada pq me gustan muchisimo, pero si q es cierto y el otro dia lo comentaba por algun blog, que cada primavera al menos en las colecciones de transición la tendencia es absolutamente la misma: rojo, azul y blanco en estilo Navy!! Parece ser el recurso para llamar la atencion del consumidor en el cambio invienro – primavera!! Conmigo desde luego funciona, asi q imagino q debe ser por eso…este tipo de prendas siempre gustan!

    Buen finde

    Paula

  2. A mi es una tendencia que me gusta muchísimo, aunque es cierto que siempre es mas de lo mismo. Creo que el que realmenten ha innovado esta primavera ha sido Prada, me encanta su coleccion!!

  3. jijij es camisa de la foto de zara me la compre el otro dia,jo! para algo q me compro de Zara !! jaja jajaja la verdad q tanta raya marea!! ni tanto ni tan calvo!!

  4. A mi me gusta, quizás Prada haya querido buscar esa renovación con las rayas…
    En zara hay varios clones.

    Un saludo!

  5. A mí me encantan las rayas y todo los estampados marineros así que estoy feliz de que vuelvan año tras año ;D

  6. El navy se reinventa un poco cada año porque sino, llega a aburrir, pero luego son prendas taaaaan socorridas, verdad?

  7. Jajajaja, pues no eches un ojo a los últimos looks en mi blog, porque me ha dado por las rayas… y tengo más fotos de outfits preparadas con rayas que subiré estos días…. Es que no lo puedo evitar, en cuanto sale el sol me apetece rayarme 😉
    Un besíN!

  8. Pues mira, precisamente ayer me compre un cardigan navy, como tu dices mas de lo mismo en color blanco con las rayas azules, asi que si, me apunto 😉
    Bss guapi

  9. A mi me encanta el navy pero aprovechando que esta primavera se lleva tanto el color, se puede combinar con fucsias,corales, amarillos, verdes, azules vivos etc… y darle un toque distinto al royo navy !
    Saludos!

  10. A mi el estilo marinero me encanta,es un básico ya!!me gusta la propuesta de El Corte Ingles,con otros colores e incluso mezclado con lunares.
    UN BESO
    Luna*

  11. Me encantan las rayas, pero más esas nuevas "versiones" aunque no podemos renunciar ni uno ni otro verano a las más clásicas!

    Besos!

  12. Nosotras ya estamos más que apuntadas, nos encanta jaja
    Por cierto, estamos de sorteo en el blog, unos zapatos preciosos cedidos por ULANKA!! Pasate seguro te encantan.
    Besos
    Firmado:
    Hermanas "Armario Low Cost"

  13. la verdad es q la moda siempre es repetitiva y si encima da juego mucho más.
    Aunque en este caso no me importa porque el look marinero me encantaa en todas sus versiones! 🙂

  14. Nos gusta muchísimo el look Marinero, hace poco hicimos una propuestas en nuestro blog y nos costó muchísimos decantarnos por las piezas porque todas nos gustaban, favorece mucho y queda muy lucido! Es genial

  15. A mí me encanta el clásico marinero, pero reconozco que tú le has dado un nuevo aire que me ha gustado muchísimo….¡muy guapa!.
    Besitos y buen finde, Fani

  16. que viva el navy!!! Por cierto me has recordado un DIY de una camiseta navy que me hice que tengo que colgar je je je un besote guapa!!

  17. me encanta como lo luce rachel bilson… no sé por qué no te seguía! pero ya está solucionado 😉 me ha encantado el collar del anterior post, creo que he tomado buena nota y en breves tendré el mio!! besos
    spanishcoolhunterb.

  18. Hola bonita!!

    A mi el estilo marinerito me encanta, pero se puede llevar sin rayas y con otros colores!! Ahora, la culpa del re-boom de las rayas la tiene Prada… Personalmene, me gustan. Guapísima en tu look!!

    Y sí, qué ganitas de ver las fotos !! 🙂

    Un besazo!

  19. Es pensar en verano, y veo rayas por todas partes.
    Habrá que buscaro la nueva manera de combinarlo y no repetirnos y combinar exactamente igual que el año pasado.
    Mi propuesta de este año es marinero con caqui.. nada mal.
    Me gusta tu blog, te sigo
    un besito desde el armarioenduddas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *