Color block

El color blocking (o bloques de colores) se impone como tendencia del año. Consiste en mezclar prendas de colores intensos, como azul klein, rosa fucsia, verde esmeralda, naranja ácido o amarillo limón en un mismo look.

Hace semanas, comentamos la colección de primavera-verano de Gucci que tanto ha gustado, pero han sido otras muchas firmas como Jil Sander, Marc Jacobs, Aquilano e Rimondi, Christopher Kane, Loewe, Diane Von Furstenberg, Etro o Marni las que han apostado por la combinación de tonos vibrantes.

Aunque esta primavera haya que arriesgar con nuevas mezclas de colores, ello no significa que siempre funcionen. De hecho, ya hemos podido apreciar los primeros crímenes de la moda cromáticos de la temporada. Como el modelito de Tania Llasera, ¿colorido? sí, ¿choni? también.

Tampoco terminó de convencerme la versión color blocking de Rihanna, no se si por lo corto que era el jersey o por lo mal que le sentaba el fucsia con su color de pelo.
Y bueno, si hay alguien que debería replantearse seriamente el uso, o abuso, de los bloques de color es Leona Lewis. Me remito a las imágenes de sus últimas apariciones.
Menos mal que siempre habrá chicas, como Paula Echevarría, que sabrán encajar esta tendencia con estilo.
No se vosotros, pero yo ya estoy enganchada al color block. Qué le voy a hacer si vestir colores vivos me alegra cualquier día. Tenéis que probarlo.

Falda: Zara

Top: Tienda de Gran Canaria
Cinturón: Vintage
Zapatos: Mango
Cartera: Hazel
Anillo: Ene by Suárez

¿Os apuntáis al color blocking?

53 comentarios en “Color block

  1. Pues si, yo me apunto a esta tendencia aunque como dices hay que hacerlo bien o de lo contrario se puede caer facilmente en la vulgaridad como has mostrado en esas fotos.
    Me ha gustado mucho tu outfit 😉
    Besis

  2. Me encanta esta tendencia. Por cierto, tu propuesta es genial!!! me encanta todo!! Mi hermana tiene esos zapatos, voy a tener que cogérselos prestados algún día, jeje.

    Besitos guapísima!!
    Paloma – Très Mode

  3. Que guapa! Yo quería vestirme con colores este finde, pero con lo malo que ha hecho, estoy esperando para mejor ocasión!
    Besos
    Coral

  4. Hola guapa, la verdad es que.. telita con algunas… jajaja.
    Tú como siempre, te lo llevas todo a tu terreno, con esa clase que tienes y estás estupenda! Me ha encantado!!
    Un besín!

  5. Es una tendencia un poco complicada y más con algunos cortes tan marcados, queda mejor más minimal, y me encanta el de Paula Echevarria yo tambien la puse en mi entrada sobre el color block ya que lleva una combinación fantastica, tambien me gusta mucho el de Sara Carbonero y Jennifer Lopez de Gucci, buena entrada y tu combinación me encanta verde+rosa perfect

  6. Guapisima!! Yo sigo sin se defender 100% esta tendencia, porque sigo sin ver algunas combinaciones de colores, aunque con una blusa blanca siempre se puede hacer verdad??

    Tu te ves maravillosa, guapisima!!

    Besos!

  7. Te queda ideal esa combinación de colores!!! Además, el calzado y la cartera a juego, han sido todo un acierto, me encantan! 🙂
    Yo vi esa cartera el otro día en Hazel, pero en beige… es preciosa, estuve a punto de comprármela pero al final no me la llevé porque no tenía asa, y me canso cuando la llevo en la mano. Pero es PRECIOSA!

    Por cierto, me hizo mucha ilusión ver que la blusa es de una tienda de Gran Canaria (soy canaria, aunque vivo en Madrid!)

    Un abrazo desde Ruta Shopping

  8. A mi lo del color block, os lo veo y me encanta, y aunque me uno a la moda de colores ácidos, yo es que con todos juntos o e colorblock, aún no me veo, no se por que, será cuestión de probar, por que eso pensaba de las faldas largas y ahora no me las puedo quitar ja ja ja
    Un besazo!

  9. Realmente es difícil llevar bien el colorblock sin caer en lo vulgar. Tu modelo y el de Paula están genial.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo.

  10. Me encantan los colores vivos, siempre y cuando te sienten tan bien como a Paula:))
    Colores si, pero con estilo!!
    Bsitos fuertes

  11. es una tendencia arriesgada,a ti te queda de miedo! peroooo, si eres muy estilosa puede quedar fabulosa, pero como no seas estilosa puedes ir haciendo el ridi y pecar de hortera. yo opto por tu look, con faldita y camisa, PERFECT! ya que en pantalon lo veo mas complicado, a paula toooodo le queda bien 😉 besitos!

  12. la verdad es que nunca me imaginé que tantos colores diferentes mezclados quedaran tan bien 🙂
    tu look es fantástico!
    aunque el de Tania… qué horror!

  13. Que bonito es el bloque de color, y que bien te quedan todos los estilismos de color block!! Es cierto que no todo el mundo lo lleva bien pero siempre quedaréis chicas cono Puala y como tu jaja!!

  14. Estas guapisiima! yo de momento lo voy dosificando pq sino al final me canso antes de llevarlo ;D
    Tb le hice un post pq este año la explosion de color es fantastica!! y las combinacione sque antes desechabamos ahora nos encantan ;D
    un blog genial me ha gustado, te sigo ;D
    un beso

  15. Me encanta tu blog !!!
    Adoro los colores tan alegres, la nueva temporada de Zara es increíble 😀
    Te quedan genial esos tonos 🙂
    Me hago seguidora tuya pero ya ^^
    te pasas por mi blog ?
    xx ♥

  16. jajaja me han ecnantado los primeros crímenes jaja. Menos mal que estáis chicas como tu y Paula que sabéis hacerlo como hay que hacerlo,. Estas guapisima t favorece mucho el color block!!!
    xx
    S

  17. Pero qué guapísima!! Esto si que es una buena combinación del color blocking!!

    Luego me paso por Zara a ver si me hago con una falda que la tuya es preciosa!

    Besos

  18. Qué mona! Este finde me apunto al color block, iré pensando en lo que voy a ponerme!! jaja
    Bss 🙂

  19. Me encanta esta temporada llena de color, la pena es que haya gente que lo use para hacer lo que quiera lo que resulta un completo desastre :S
    Me encanta tu look!

  20. Paula Echevarria espectacular, pero tu tampoco te quedas atras!!
    A mi me esta costando esta tendencia, y mira que me gusta!!

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *