Estrelladas

Hoy hablaremos de la tendencia que probablemente haya acaparado más portadas de revistas en los últimos meses: las estrellas!!
¿Por qué nos encanta este estampado? Porque aparte de ser divertido pero a la vez chic, este print promete kilómetros de telas estrelladas, diseños estravagantes, clones low cost para todos los gustos… y mucho mucho de que hablar.

Dolce & Gabbana
Aunque puede que en unos meses acabemos saturados de este estampado, de momento tenemos estrellitas para rato. Y sino que pregunten a dos de nuestras celebrities nacionales qué gracia les hizo aparecer en el mismo sitio a la misma hora con el mismo modelito estrellado…¡momentazo crimen de la moda!
Carmen Lomana Vs Marta Sánchez

De sobra sabemos que para gustos colores. Las hay que prefieren este estampado para la alfombra roja…

Pixie Geldof

…y las que los usan en eventos más informales.

Evan Rachel Wood
Las hay también que rompen con el binomio blanco-negro dando un toque de color…
Fergie

…y las que más que estrellas del cielo parece que llevan estrellas de mar.

Lucy Liu

Y mención aparte merecen los diseños con estrellas que brillen por si solas. Too much.

Olivia Wilde

Al final lo mejor es optar por este estampado en su versión más simple y ponible, de tal forma que podamos salir a la calle con él sin dar demasiado el cante.

Kim Kardashian

Lo mejor de esta tendencia no es sólo que sirve tanto para el día como para la noche, sino que es tan copiable en marcas low cost como Zara que ya ha lanzado modelos para todos los gustos.
Blusa y sandalias: Zara
Pantalones y pendientes: Mango
Anillo: Aristocrazy
Cartera: Asos
¿Os apuntáis a la moda de las estrellas?

43 comentarios en “Estrelladas

  1. Yo de momento no tengo nada de estrellas , no me ha acabado de convencer nada , sin embargo la camisa q llevas me encanta y le veo muchas posibilidades, eso si el bolso q llevas ohhhhh q marvilla me rechifla.

  2. Las estrellas eran un motivo típico y puntual en las colecciones de Sonia Rykiel y me encantaban.

    Efectivamente, nos vamos a saturar, pero como con casi toda tendencia muy marcada. Con dos portadas y dos reportajes y una pasarela yo ya he tenido más que suficiente. Podría usar un complemennto, pero no una prenda ni mucho menos un total look.

    Si no estuvieran de moda, el vestidito de Luci Liu me parece una monada.

    Me encanta tu cartera, María José.

    Un abrazo.

  3. Hola! Acá en Argentina también vino la tendencia estrellada de la mano de Zara y si bien es una estampa que creo tiene un futuro limitado (tarde o temprano nos vamos a aburrir), no está mal que aprovechemos de ella mientras dure. Me gustó mucho la versión en pantalones/leggings.
    Beso!

  4. Las estrellas me encantan!!Aunque tendo que decir que me gustan en otro color que no sea negro y blanco que me cansa un poco.

  5. Qué guapa te veo. Esa blusa también la tengo yo!! No sé si es igual, al menos es muy parecida!! jajaj

    Niña, te invito a pasar por mi blog y que participes en la iniciativa que estoy llevando a cabo. Tienes que mandarme una foto tuya y la subiré, con otras bloggers, el día del aniversario de mmi blog para celebrar, ¿qué te parece? ¿QUIERES PARTICIPAR?

    Besos, guapísima.

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

  6. A VER SI HOY NO SE BORRAN LOS COMENTARIOS CON UN POQUITO DE SUEEEERTEEEEEE!!

    DESDE LUEGO LA QUE MÁS ME GUSTA, Y NO ES POR HACER LA ROSCA, ERES TÚ….

    Me pareció un cortazo lo de la Lomana y Marta…

    Y la pobre Kim, sale rara en la foto…como demasiado ancha….no sé!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  7. Me encanta esta tendencia por ahora, aunque lo que tu dices, creo que nos llegaremos a saturar un poco. Sin embargo, mientras tanto yo he adquirido ya mi blusa semi transparente con estampado de estrellas y estoy encantada 🙂
    muy guapa en las fotos, por cierto. Tus sandalias geniales
    Besos
    diannetho.blogspot.com

  8. estas preciosa! me ha encantado el vestido de lentejuelas de lucy liu! Preciosas las fotos… y tu blog también =) Voy a seguir cotilleando, pero antes de despedirme quería invitarte al baúl, por si quieres compartir algún sueño con todos los amigos de Coquette. Te espero!
    Hasta pronto ^^

  9. Si señor las estrellas estan hasta en la sopa !!! Creo que habrá que soportarlas todo el invierno… <3 el bolso esta geniaaaaaaal y tu muy guapa.

  10. Hola guapísima, ja, ja…. el sábado me compré esa camisa en Zara, ´sólo había dos, una que estaba rota y la que yo me llevé ¡qué suerte tuve!. Me encata este look, ¡qué voy a decirte si me chifla la camisa! Te sigo, tienes un blog genial. Bss. http://www.anydayispretty.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *