Lunares

Para el día o para la noche, enormes o diminutos, los lunares o polka dots vuelven a la carga otro año más para dar un toque retro a nuestros looks. Esta vez de la mano de diseñadores como Stella McCartney o Marc Jacobs.

Los lunares siempre han estado ahí y este año vuelven con gancho para hacerse un hueco de honor en nuestro armario, tanto en prendas como complementos.
Mila Kunis
Emma Stone

Ashley Olsen
Alexa Chung
Kirsten Dunst

Dita Von Teese
Blusa y falda: Zara
Chaqueta: Morgan De Toi
Reloj: Guess
Zapatos: Sfera
Clutch: Blanco

¿Os gusta vestir con lunares?

58 comentarios en “Lunares

  1. Antes reconozco que asociaba los lunares con bailar sevillanas pero este año me he aficionado a ellos y me encantan! 🙂

  2. Me encantan!!!

    Heredé el amor a los lunares de mi madre que tiene miles de prendas con este estampado ideal 😉

    Estás guapísima

    ***ANDREA***

  3. Aparte de que nunca me han emocionado los lunares, ya me he cansado de verlos. Para mí son tolerables en complementos.

    Dos abrazos.

  4. que linda!
    ayer tenía un look muy parecido, pero con una falda lapiz 🙂 y mi blusa en lugar de lunares tenía unos pequeños corazones que de lejos se ven como lunarcitos!

  5. Me encantan los lunares! No hace mucho he encontrado unas piezas muy interesantes para mi sesión Vintage Friday… Las has visto? Seguro te gusta alguna!
    ;o)

  6. Me gusta mucho el vestido de la segunda foto! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ahora mismo voy unirme a tus seguidores para no perderme ninguna de tus novedades 🙂

  7. No nos gustan especialmente los lunares, aunque cierto es que viendolo puestos no está mal… El conjunto, el como vas tú nos gusta, en especial la chaqueta… Estas muy guapa…

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

  8. No conocia el blog, y me ha encantado!
    la verdad que si, es suerte poder disfrutar del sol cuando aqui estaba lloviendo…
    Tienes una seguidora más!

    pd: me encanta tu look!siempre me a gustado los lunares con un buen red lips!

    un bso!

  9. El print polka dots me encanta y tu blusón es ideal. Juré que nunca volvería a ponerme unas hombreras pero tu chaqueta me encanta y tiene un hombro cuadrado muy favorecedor. Bss.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *