DIY Blazer estilo college

Nuestro DIY de hoy vale tanto para chicos como chicas y es perfecto para amantes del estilo preppy: una blazer college! Una prenda imprescindible para conseguir un look inglés, que mezcla el clasicismo con la comodidad, y tanto encaja en estos días otoñales.

Para este DIY, elegimos esta blazer de pana de Sfera, de hace uno o dos años, en color marrón tostado y que estaba en perfecto estado. Seguro que muchos tenéis en casa alguna blazer parecida.

Para transformar la chaqueta básica en una estilo college necesitamos:
– Pasamanería.
– Coderas.
– Un escudo.
– Botones estilo uniforme.
Nos pareció conveniente elegir los materiales en color azul navy para poder combinar la chaqueta fácilmente con jeans.
Bordamos la pasamanería en la solapa, los bolsillos y los puños de la chaqueta; cambiamos los botones por unos de uniforme y pegamos las coderas y el escudo con una plancha…¡y ya tenemos una chaqueta completamente diferente!

Blazer: DIY (Sfera)

Camisa: Forever 21
Shorts: Blanco
Botines: Hazel
Bolso: Prada
¿Os gustan las blazers estilo college?

86 comentarios en “DIY Blazer estilo college

  1. Genial, menuda idea más buena. Ya hemos actualizado una con coderas el invierno pasado, pero creo que aún podemos añadirle algo más, jejej.
    Besazos.

  2. pues tengo una blazer asi de hace algunos años y ya no le doy uso a la pobre…. lo mismo me animo pq el resultado me ha encantado!!!

  3. Hace tiempo que estoy buscando la manera de aprovechar una chaqueta de pana muy parecida de hace unos años, pero en color rosa palo ¡y esta idea me encanta!!
    gracias!
    ana5059

  4. gracias por visitarme y guiarme hasta tu blog que esta super bueno!!! me converti en tu neva fan!!
    no puedo creer que tu misma hayas hecho esta chaqueta, te felicito.
    beso
    Pau

  5. Maria Jesus!! divina como siempre!! me ha encantado la chaqueta y pienso hacerme una!! no te pierdas mi próximo post tb es una chaqueta DIY!
    MUAKS

  6. OMG! yo creo que eras la reina de los DIY en blogs de moda! Todos me han encantado, especialmente por las facilidad!
    Saludos desde colombia!
    follow ne back? please 😀
    Ale

  7. no me canso de decir lo talentosa q eres para estas cosas, y desde el trabajo en si, la foto, todo esta muy bien hecho!

    yo lo haria, pero tengo el problema q me ven como escolar cuando ya cumpli los 25 jaja, si de hecho cuando tomo un bus me cobran como estudiante y yo hace años q no deberia paagr esa tarifa! tiene sus cosas buenas pero otras no tanto, si uso un blazer asi me meteran a una sala de clases jajaja

    besos

  8. Holaaa MJ!! No te preocupes que cuanto antes me pongo con tus etiquetas!! Me encanta tu blazer rollo college que me recuerda muchisimo a las de Ralph Laurent!! Love it! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  9. Eso es un super DIY!

    Nada sencillo eh…

    Ahi hubo trabajo…si si…

    Un saludo Chipless by Mr. Vuitton
    Smoking look at chiplessfashion.com

  10. Simplemente genial!!!, es increíble como transformas y juegas con la ropa, que pena que me deshiciera de esta chaqueta antes de ver tu DIY. ¡¡ERES UNICA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *