Faldas metalizadas

¡Seguimos con más tendencias brillantes! Hoy toca hablar de una de las prendas que más estamos viendo esta temporada y que seguro seguiremos llevando la próxima primavera: la falda metalizada!!


La mejor opción para combinar estas llamativas faldas es elegir partes de arriba discretas, como blusas, jerseys o camisetas lisas y que por supuesto no brillen también.

También hay que tener en cuenta que este tipo de prendas con tejidos brillantes no conviene lucirlas en modelos demasiado ajustados, a menos que deseemos destacar deliberadamente nuestras curvas. Por eso, es preferible optar por faldas metalizadas con vuelo, pliegues o un poco de volumen, de tal forma que se adapten a nuestra silueta sin deformarla.


Cuerpo de Cámara Canon EOS 7D

Teleobjetivo Zoom Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM
Falda: Queen´s Wardrobe
Blusa: Queen´s Wardrobe
Zapatos: Shoes World
Bolso: Carolina Herrera
¿Os gustan las faldas metalizadas?

45 comentarios en “Faldas metalizadas

  1. Gustarme, me gustan. En mi caso peco de demasiado práctica y no caigo mucho en las tendencias que no tengo claro cuanto uso le voy a dar…

    Mayte S.

  2. Hola guapa!! Estás preciosa con esa falda, bueno y dejame decirte q me ha encanta el post de la falda DIY Balmain!! A ver si consigo ponerme a ello, porque me ha dejado boquiabierta!! jeje

    Por cierto, q yo también saco hoy en el blog una falda con un poco de lurex.

    Un beso!

  3. Holaaa MJ!! Que tal todo?? La falda sobervia, solo puedo decirte eso!! Me he enamorado!! Y es que tu sabes que nuestro amor por el brilli brilli es mutuo!!

    Muaaaaaaaaaks!!

    No Olvides que…
    MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS

    D.

  4. Estás increíble!!!! Pero increíble! Me encanta la falda, la blusa, los zapatos, pero lo que mas me gusta es tu estilo para combinarlo, besos!

    Love, Irenestylelife!

  5. Qué estilazo guapísima!!!!!!!!!!!!

    Me encanta el look, muchoooooo!!!!!

    Estás elegante y chic 🙂

    Un abrazo muy fuerte

    ***ANDREA***

  6. Este es uno de los looks tuyos que veo más ponibles en el día a día, y me encanta! También me gusta mucho la falda de Eva Mendes y la de Brooklyn Decker.
    Un besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *