DIY Collar inspirado en Bvlgari

¡Feliz Navidad a todos! Esperamos que hayáis pasado un agradable fin de semana en compañía de vuestros seres queridos.

Hoy os queremos mostrar un collar que la madre de Ramón me pidió que le hiciese hace ya un par de años y tenía desde entonces.

¿Recordáis la campaña publicitaria del perfume BLV Eau de Parfum II de Bvlgari? En ella aparecía Laetitia Casta con un precioso collar de la firma italiana. La pieza en cuestión, es el collar «Sassi»de la Colección de Alta Joyería 2009 deBuvlgari,y está elaborado con topacios azules, cristales de roca, zafiros y piezas de diamantes y oro blanco. Una pasada.

Repetir un collar como ese con los mismos materiales originales hubiese sido probablemente el DIY más caro del mundo. Y puesto que este año tampoco nos ha tocado la Lotería de Navidad, decidimos hacer un collar con piedras semipreciosas inspirado en el diseño del modelo Sassi de Bvlgari.
Dado el considerable tamaño de esta joya y que las piedras semipreciosas necesarias para este diseño eran bastante pesadas, preferimos hacer un collar de dos vueltas, en vez de tres como el original de Bvlgari.
En lugar de topacios azules usamos piezas de aguamarina, los cristales de roca los sustituimos por cuarzo rosa y para los zafiros azules utilizamos bolas de lapislázuli. Cambiamos las fornituras de diamantes por otras de circonitas. Y este fue el resultado.

Cuerpo de Cámara Canon EOS 7D
Teleobjetivo Zoom Canon EF 70-200mm f/2.8L IS II USM
Flash Canon Speedlite 580 EX II
Collar: DIY
Vestido: Sfera
Abrigo: Zara
Bolso: Guess
Sandalias: Jimmy Choo para H&M
¿Os inspiráis en alta joyería para hacer vuestros complementos?

62 comentarios en “DIY Collar inspirado en Bvlgari

  1. Mi duda es… ¿dónde adquirís las piedras/abalorios para hacer estos collares? En Murcia ya he tirado la toalla, pero aún me queda Madrid…

    Por cierto, ¡perfecto el resultado! 🙂

  2. MMAC: Los materiales son de proveedores de Madrid pero existen páginas web donde puedes comprar las piedras semipreciosas y fornituras para que te las envíen a casa. Si estás interesada envíame un email y te recomiendo algunas webs 😉

  3. menudo look precioso que llevas!! desde luego que el collar si no lo dices pasa perfectamente por ser el de bvlgari, porque esta perfecto!!
    te deseo que pases unas felices fiestas y un prospero año 2012…
    un abrazo fuertísimo preciosa

  4. Hola preciosa muy buenas tardes, espero estes disfrutando del agradable día de fiesta y que lo pasarás muy bien en compañia de las personas que te rodean…
    He de decir que el collar DIY que has realizado es fabuloso, me gustó las piedras que elegistes y la verdad me gusta más el tuyo…
    Referente al vestido me parece precioso… y las sandalias una maravilla… Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  5. Me ha encantado tu blog¡¡¡¡¡ Yo tb soy adicta al diy…te sigo si quieres puedes pasarte por mi blog
    bambinaparty.blogspot.com
    gracias
    besazos y feliz año nuevo¡

  6. Aminta: te asombraría saber la noches y tiempo libre que dedico a los DIY jajaja! Pero que le voy a hacer si me encanta! 😉
    LETI: La mayoría de los materiales son de proveedores de Madrid o de páginas web de piedras semipreciosas.
    Anónimo: el vestido es de hace ya un par de años y costo 60 euros.

  7. Estas preciosa!!! que pena que aqui en Alicante no tenemos tiendas de materiales ya me dirás las paginas webs.
    Un besazo y feliz año preciosa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *