Banane Taipei Bag

Hoy queremos enseñaros un tipo de bolso que llevábamos mucho tiempo buscando pero no sabíamos exactamente dónde encontrarlo. Habíamos visto diversas bolsas de lona con fotografías de bolsos impresas pero ninguna terminaba de convencernos en cuanto a calidad…hasta que dimos con Banane Taipei.



Nos gustó mucho la creatividad de la firma, con unos diseños originales y llenos de humor disponibles en diferentes colores. Además de ligeros y cómodos, este tipo de bolsos de lona resultan de lo más cómodos para ir de viaje o para largas jornadas de shopping.
Cada bolso de Banane Taipei está hecho a mano y viene con un número de serie.

Cámara Canon EOS 7D
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Vestido: Queen´s Wardrobe
Chaqueta: Zara
Foulard: Zara
Sandalias: Zara
Bolso: Banane Taipei
¿Os gustan los bolsos de Banane Taipei?

62 comentarios en “Banane Taipei Bag

  1. Si que es muy chulo asi como todo tu look…y estas sandalias? Son Maravillosas. El rosa vino con mucha fuerza en esta estacion: Rosa fucsia, rosa quamado, rosa pastel, rosa neon…
    besos

  2. Muchísimas gracias por pasar a comentar!!! Es todo un honor, que un blog de tanta calidad pase a comentar! Un estilo impecable. Además, dale la enhorabuena a tu fotógrafo por su impecable trabajo!!!
    AB

  3. Que look tan bonito inspira totalmente a verano y primavera.. me encanta..El bolso es precios.. Feliz finde!!! Besitos!!

  4. Gracias Rosa! las sandalias son de hace un año. No me las quitaba el año pasado y me da que este tampoco jeje!

  5. ¿En serio? No sabía que Hermès (se escribe así por cierto) vendiese bolsos de lona con fotografías impresas.

  6. El bolso es super gracioso!ya los habia visto y qdan genial, y tu look me encanta, el vestido es preciosooooo y super favorecedor!

    Un beso wapa

  7. Me encanta el vestido y las sandalias pero , personalmente, ese tipo de bolsos no me gusta . Besitos guapa y feliz finde!

  8. Siii, llevaba detrás de una bolsa con print de Birkin un par de años, desde que vi una pagina web de USA que los vendía, el otro día contacté con ellos y me dijeron que ya no hacían más, así que me hace mucha ilusión que hayas publicado esto!! A me madre le encantaría uno por su cumple!! Genial Tutus!

  9. Uno de los comentarios arriba dice que hace tufo a Hermes y se refiere a que el bolso es el famosisimo Birkin, han cogido una foto y la han impreso en la lona. No esta diciendo que Hermes haga bolsos de lona como este.

    Simplemente lo que esta marcqa Banane Taipei Bag hace es hacer fotos de un bolso emblematico y pegarlos en una bolsa de lona! Me parece vergonzoso y no entiendo como Hermes no emprende ninguna accion legal

    Ahora bien, tengo que reconocer que el resultado queda muy bonito pero vamos… yo y las imitaciones no nos llevamos bien…

  10. Estimado Anónimo, gracias por tu aclaración sobre el comentario de María, pero mi respuesta fue sarcástica ya que obviamente Hermès no fabrica bolsos de lona con fotografías impresas…

    Sobre el tema de si el bolso de Banane Taipei es imitación o no del famoso modelo Birkin de Hermès, respeto tu punto de vista, pero a mi parecer no creo que sea considerado como tal, ya que no está imitando su diseño, como puedes ver en las imágenes del post se trata de un sencillo bolso de lona. Imitaciones son los bolsos de Blanco o Bimba & Lola, por poner un par de ejemplos, que copian tal cual el diseño del Birkin y lo venden como suyo (no diciendo que sean de Hermès, en ese caso ya serían falsificaciones) a un precio de acuerdo a la calidad e imagen de su marca. Personalmente no estoy en contra de este tipo de imitaciones ya que nos permiten disfrutar de modelos de bolsos bonitos a unos precios más accesibles que los de marcas de lujo como Hermès.

    No obstante, tengo ni idea de si a Hermès le hará gracia o no que haya una empresa que se le haya ocurrido fabricar bolsos con fotografías impresas de bolsos que tienen el mismo diseño que uno de sus modelos más emblemáticos. Ahí ya no se que decirte.

    Gracias por tu comentario

  11. He descubierto tu blog y me ha gustado mucho su contenido. Desde hoy soy seguidora tuya, si lo deseas te invito a conocer mi blog, si es de tu agrado, me gustaría tenerte como seguidora en mi blog para seguir en contacto.
    Un saludo muy cariñoso.
    Manoli.

  12. Yo uso muxisimo los bolsos de lona, son comodisimos, no pesan nada!! tengo uno de sonia rikiel para hym, uno de candem… pero nunca los habia visto así. Buen descubrimiento.

    Y te ví en el open de Extreme 😉 Muy guapa, te quedan bien los colores fuertes.

    mua!

    http://pecasypecados.blogspot.com.es/

  13. Maria Jesus estas guapisima como siempre y que fotazas, me encanta el look total y el bolso, por cierto se me habia olvidado seguirte, lo hago ya, si te apetece seguirme…
    Un besito

  14. A mi me parecen geniales! Sin originales, divertidos, creativos y hechos con mucho detalle.
    Por cierto…. Me encanta el vestido y la mezcla de colores!!
    Estas guapísima
    😉

  15. Me encanta la idea, es muy original y seguro que mucho más asequible! Me gusta la combinación de colores, es tan primaveral 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *