Falda peplum

No hemos podido evitar dedicar un post a la silueta de la primavera: el peplum!
El peplum es un volante, a modo de sobre falda, colocado por encima de vestidos, faldas,tops…a la altura de las caderas, de tal forma que se resalte la cintura.

El volante ha de estar estratégicamente situado para acentuar la silueta femenina si llegar a estropearla.
Bien es cierto que esta silueta no queda bien siempre. Podemos encontrar prendas con volantes grandes o pequeños, que rodeen toda la cadera o solo los lados, con más o menos vuelo…la cuestión es que cada una elija la versión que favorezca a su figura.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Falda: Tienda de Miami
Top: Yes-I
Anillo: Bimba & Lola
Bolso: Michael Kors
Sandalias: Zara

¿Os gusta la silueta peplum?

61 comentarios en “Falda peplum

  1. Hola guapa! La verdad es que creo que nunca me he parado a escribiros un comentario, pero la verdad es que os sigo desde hace ya mucho tiempo!
    Me encanta las ideas que das de DIY y lo fácil que parezca, aunque a mi casi siempre me sale un churro, pero bueno, todo sera con practica no?
    La falda me ha parecido una monería aunque a mi creo que me haría demasidas caderas!
    me encanta todos tus outfits!
    espero que paseis un feliz miercoles y seguíd así!
    xxx

    http://www.livelymixture.blogspot.com.es/

  2. es una buena opción para determinadas siluetas, aunque lo cierto es que ayuda a disimular cartucheras y barriguita (no es tu caso, of course ;))

  3. a mí me parece súper favorecedor! me estoy haciendo un vestido para una boda con este estilo, a ver como queda!! muaks

  4. Yo también he caido, me la he comprado corta y en negro y la verdad es que la uso un montón, me parece superfemenina y que favorece un montón!

    Y me encanta la combinación con el estampado pañuelo, todo un acierto 😉

  5. personalmente no me gusta este tipo de faldas y creo que debes ser fina de caderas pues sino te haría más ancha. El top me parece ideal
    un besote

  6. me encanto la falda..! bueno todo se ve super.! aunque no se si ami con cadera ancha me quede.. es dificil buscar una falda que se ajuste a cada cuerpo:) besitos

  7. me encantan las faldas con este corte, tengo una negra básica de hace unas temporadas de h&M que la puse en infinidad de ocasiones, pero he adelgazado y ahora me queda bastante grande, es una pena porque era una de mis faldas favoritas.. besos!
    spanishcoolhunterb.

  8. Hola Vero! está claro que este tipo de siluetas hay que probárselas. La falda que llevo tiene el volante con tablas por lo que queda más pegado al cuerpo y no da tanto volumen, un beso!

  9. Hola Miss Coco, si te refieres a la falda con volantes del año pasado color coral y naranja también la tengo jajaja!

  10. Hola Mamen, las sandalias de Zara son de la temporada pasada. Yo también he fichado el modelo en beige que han sacado ahora…un día de estos caen!! jajaja! son de lo más cómodas con el tacón tan grueso. un beso

  11. a mi no me convencen mucho, en general si no estás muy delgada no son muy favorecedoras, aunque si encuentras una con la medida justa puede quedar genial. La de la foto es más discreta, queda mejor que la mayoría que he visto por ahí

    besos!
    rococoberry.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *