Pastel dress

¡Seguimos con propuestas de fiesta! Sabemos que los looks elegantes son bastante recurrentes en este blog, pero que le vamos a hacer si, junto con los de DIY, son los que más os gustan.

No mostrábamos ningún vestido completamente largo desde nochevieja, y ahora que estamos en plena primavera, este modelo en rosa pastel nos pareció perfecto por su sencillo diseño.

Eso sí, para romper un poco con los tonos suaves, esta vez hemos optado por complementos en un tono intenso. Era la primera vez que mezclábamos rosa pastel con turquesa y el resultado no ha podido gustarnos más. ¿Qué os parece? ¿Lo llevaríais?

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM

Vestido: Sheinside
Anillo: Bimba & Lola
Clutch: Asos
Zapatos: Zara



¿Os gustan los vestidos largos pastel?

37 comentarios en “Pastel dress

  1. Con lo mona que eres, y lo mal que te queda este vestido, lo siento pero no me ha gustado nada. Te favorecen más, los vestidos más ceñidos. Un besito, no te enfades. Laura

  2. Wauuu! qué bonito! aunque yo soy muy bajita para los vestidos largos. Te queda genial. Un besote!
    mundodelolita.wordpress.com

  3. Hola wapisima…. sigo pasando por aqui a diario pero no tengo mucho tiempo para comentarte. Me encanta este vestido… es precioso!!!

    Bss.

  4. Claro que lo llevaria! un acierto la combinacion con el turquesa…lo hacen mas original. Te queda precioso…besos
    Lila

  5. Estas guapisima y elegantisima, me ha gustado mucho como has combinado el vestido nude estilo griego con esos zapatos preciosos y el clutch. Besotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *