DIY Brazaletes con encaje

Con el viaje a París no he tenido mucho tiempo esta semana para coser. Por eso, hoy queremos mostraros un DIY bastante fácil que se puede hacer en pocos minutos.

Todos sabemos ya que los brazaletes metalizados están de moda este año y que la tendencia es llevarlos por parejas iguales.

Se nos ocurrió una forma muy sencilla de darles un aire más romántico forrándolos con encaje. Solamente hizo falta un par de brazaletes dorados y un poco de encaje, que en este caso elegimos en color blanco. Se cubren los brazaletes con el encaje y por dentro se cose para que cubra toda la pieza ¡y listo!

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
 Brazaletes: DIY
Vestido: Romwe
Chaqueta: Blanco
Sandalias: Zara
Bolso: Roberto Verino

¿Cómo personalizaríais vuestros brazaletes?

59 comentarios en “DIY Brazaletes con encaje

  1. Genial la idea de los brazaletes en encaje…yo tengo unos de bisutería con brillantitos…la verdad que son super cantosos pero quedan genial tanto para looks inspiración punk como para eventos en los que ir más arreglada.

    Es una pena que no pueda enseñaros una foto con ellos porque mi blog es de tendencias masculinas…hoy por ejemplo trato en él,la inspiración militar.

    Para chicas también viene un montón el camuflaje,y en mi blog explico CÓMO y con QUÉ llevarlo…hay muchas nuevas propuestas,no siempre hace falta recurrir al estampado para ir militar,pero eso lo explico en:

    http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

    Pásate,te gustará,lo prometo 😉

  2. Que chulos los brazaletes, aunque a mi en dorado tb me gustaban mucho eh! (me ha dado por los complementos metalizados jeje)

  3. He estado mirando entradas anteriores, y he visto más DIYs, son todos geniales, este incluido, porque aparte de ser muy sencillo queda precioso!!

  4. Me encanta el resultado ! yo tengo uno parecido , con cadenita , de h&m y estoy pensando en customizarlo ! besitos !!

  5. Hola preciosa muy buenas noches y feliz inicio de semana.
    Cariño me llego el pañuelo te envié un correo.
    La verdad perfecto millones de gracias porque para mi es especial tener algo ganado en uno de tus fantásticos sorteos.
    Por otro lado decirte que me encantan los brazaletes con encajes.
    un besazo fuerte con todo mi cariño guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  6. QUE GUAPISIAMA SALES EN TODAAS Y CADA UNA DE LAS FOTOS!!! COMO TODA UNA LADY!! Y ADEMAS EN MI COLOR FAVORITO… EL ROSA! YA QUISIERA YO ME QUERA LA MILESIMA PARTE DE BIEN QUE A TI, POR ELLO TE TOY UN 10 EN TU OUTFI!!! INCREIBLE, Y EL BOLSO ME HA ENAMORADO.. EN CUANTO AL DIY, ESTA GENIAL… LE DA UN AIRE DE LO MAS CHIC!! 😉

    QUE SUERTE PODER HABER ESTADO EN PARIS, LA CIUDAD DEL AMOR, DE LA LUZ, DE LA MODA, DE TANTAS COSAS INCRIBLES!! VIVE TODO LO QUE PUEDAS CUANDO PUEDASS Y JAMAS TE ARRREPIENAS PUES LA VIDA "ES SOLO UN RATICO" Y NO HAY QUE DESPERDICIARLA, SINO VIVIRLA!!! (YA ME GUTARIA A MI PODER VIAJAR Y DEMAS… )DISCULPA SI NO HE COMENTADO ANTES POR TU BLOG PERO YA SDABES QUE LA REHABILITACION ES LO PRIMERO Y A VECES ACABO K.O.!!! LO QUE NO QUITA QUE PASE DE PUNTILLAS… 😉

    TE MANDO UN SUPER SACO LLENO DE BESITOS PARA QUE LOS COJAS UNO A UNO…
    MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACCCCCCKKKKKKSSSSS!!
    ANI

  7. Hola! soy Melody, quería preguntarte si son cómodas las sandalias, porque me encantan y las quería comprar para una boda, pero son muy altas y me dan miedito :S
    Gracias, me encantan tus looks! 🙂 un besote.

  8. Hola Melody, a mi sí que me parecen cómodas las sandalias, de hecho me las he comprado en otro color más. Procuro escoger tacones que lleven plataforma y pulsera o un diseño que sujete bien el pie. Te recomiendo que te las pruebes antes de comprarlas para ver si son para ti 😉 no vaya a ser que te hagas daño y te molesten en la boda. Otro besote

  9. ¡Hola! He visto que el vestido es de Romwe y quería hacerte una pregunta: Llevo tiempo queriendo comprar un abrigo (éste, concretamente) http://www.romwe.com/doublebreasted-skirt-hem-design-blue-trenchcoat-p-13706.html
    pero he visto que los pedidos los hacen desde Hong Kong y me da un poco de desconfianza esto de comprar a sitios tan lejos. ¿A ti te llegó bien el vestido?¿Te cobraron los gastos de envío o es gratis como pone en la página? .
    Muchas gracias, y, por cierto, ¡me encanta tu blog!No me pierdo ni una actualización :).
    Un beso.

  10. Hola Patrcicia! la verdad es que Romwe funciona muy bien, he hecho ya varios pedidos diferentes y de momento no he tenido ningún problema con ellos. Los gastos de envío son gratuitos pero te llega el pedido en 10-14 días…si no quieres esperar tanto hay que pagar un poco más. Por cierto, el abrigo que quieres se lo he visto ya a varias bloggers y es ideal! Gracias por seguir mi blog! un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *