DIY Military shirt

Ya iba tocando hacer un DIY acorde con la tendencia que viene pisando fuerte este otoño: la tendencia militar!

Una de mis primeras adquisiciones de nueva temporada ha sido esta camisa verde caqui de Stradivarius. Sin embargo, no he podido resistirme a darle mi toque personal.

Por suerte, esta vez no hizo falta realizar ninguna visita a la mercería, ya que ya contaba en casa con un poco de fieltro negro, unas cadenas muy finas, tachuelas doradas y aplicaciones brillantes.

Recorté el fieltro para hacer unas hombreras que se pudieran coser sobre la camisa y las decoré con las aplicaciones de brillantes y las tachuelas doradas.

Luego corté la cadena dorada en varias piezas y cosí sus extremos a lo largo del borde de las hombreras. Queda mejor si se cosen por la parte inferior, de tal manera que los extremos de las cadenas no se vean cuando más tarde se cosan las hombreras a la camisa.

Recortar el fieltro, clavar las tachuelas y coser las aplicaciones y las cadenas no fue difícil. Lo que si resultó un poco complicado fue cuidar la simetría de ambas hombreras y coser las cadenas con la misma longitud.

También decoré un poco los bolsillos del pecho con tachuelas y brillantes.

Cámara Canon EOS 5D Mark III
Objetivo Canon EF 24-70mm F/2.8L USM
Objetivo Canon EF 85mm F/1.8 USM
Fotografías por: Colubi Light Photo
Camisa: DIY
Falda: Zara
Cartera: DIY
Anillo: Aristocrazy
Zapatos: Zara

¿Os gustan las pendas estilo militar?

55 comentarios en “DIY Military shirt

  1. Genial!ha quedado muy bien.lo que nas me gusta es que por estos apliques "que cualquiera" (aunque hay que tener maña…) puede poner,en las tiendas inflan el precio unos 15 euros mas por prendas adornadas.Asi que un 10 por tus DIY besitossss

  2. te ha quedado genial la camisa!! Cambia completamente y ademas con dos tendencias que seran clave en la nueva temporada.. el verde militar y las tachuelas/aplicaciones brillantes!

  3. Eres increíble! Siempre con este gusto! Me encanta el toque mas femenino que le has dado a tu camisa milotar!

    Love#, Irenestylelife!

  4. joooooo, te voy a matar (en sentido metafórico), pero es que….me había enamorado de la camisa así tan sencillita, pero ahora…me has creado una necesidad y me gusta con tu toque personalizado y yo…soy una patosa y nada apañada con estas cosillas!!! en fin, q me ha gustado mucho este DIY. un bsazo

    glamourporcuatrocostados.blogspot.com.es/

  5. Gua!! Ya tengo camisa nueva!!

    Te deje unas dudas en la entrada del vestido asimetrico para una boda…necesito ayuda please!! 🙁

    Cada dia te superas con los DIY!!

  6. Pero q ideas tienes tan buenass!!!
    Y las fotos geniales (te lo dice una amante de la fotografía y eterna aprendiz de fotografía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *