Ready for Rain

¡Seguimos con looks para estos días de frío y lluvia! Aunque lo cierto es que en Madrid estos días ha hecho más frio que lluvia…

¿Os podéis creer que éstas son mis primeras botas de agua desde que era niña? No soy muy amiga de este tipo de botas, no las encuentro ni especialmente bonitas ni favorecedoras. Pero claro, cuando la lluvia no da tregua y tienes que salir si o si de casa, siempre hay que tener un par en el armario. Por fortuna, encontré un modelo que me convenciese, sencillo, en marrón que combina con casi todo, y con un poco de tacón.
Fotografías por: Colubi Light Photo
Capa: Sfera
Jersey: Pop Couture
Gorro: Primark
Guantes: Zara
Bolso: Versace
Botas: Gioseppo vía Amazon Buyvip


¿Os gustan las botas de agua?

32 comentarios en “Ready for Rain

  1. Yo no tengo ningunas, no me terminan de convencer. Además yo siempre ando con vestidos y faldas y no me gusta como quedan.. Pero eso si, tienen que ser geniales para los días de mucha lluvia.

    me-andmybag

  2. Los días de lluvia es un rollo pensar en qué ponerse para salir a la calle. que quede bien con catiuscas y con lo que te sientas cómoda… Pero las botas que nos enseñas hoy con taconcito parecen una buena opción ¡muy guapa! 🙂

    Un besuco,

    Elsa
    http://www.trendypaperdoll.com

  3. Una de las cosas que más me gustan de los looks de invierno son los gorritos, dan un toque diferent.e y este año al fin son un complemento muy cool.

  4. Yo también tengo unas botas de giosseppo exclusivamente para los días de mucha lluvia. Lo único es que me resultan un pelin frias.

    mirinconfashion.blogspot.com

  5. A mi me dio por las boinas hace unos años, me hice con varias en todos los colores y éste año no me comprado ninguna nueva. Besos

  6. Cierto! protegen de la lluvia pero no abrigan nada de nada! la única solución es optar por un buen par de calcetines gorditos 😛

  7. A mi me pasa lo mismo con las botas de agua, no me parecen muy bonitas en general, por eso desde que me fui de Santiago (donde un día llovía y el otro también no me he vuelto a poner unas).

    Me gusta mucho todo el outfit y el gorrito es genial ¡Muy guapa!

    Un beso,

    Raquel.

    PD: Los 5 grados de hoy en Madrid hasta parece que se agradecen después de estos días…

  8. Pues yo era muy reacia a las botas de agua pero he ido comprando y ahora tengo 4 pares. Es verdad que no combinan como las de piel pero tienen su hueco, y eso de llevar los pies secos y calentitos (las que tienen forro claro está) en los días de diluvio, no tiene precio.
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *