DIY Baroque Handbag

¿Recordáis la cartera decorada con cintas metalizadas el año pasado? Esta semana os queremos mostrar otra versión del mismo DIY, pero esta vez, en tonos plateados con algún toque barroco.

En Primark, encontré esta cartera de mano, que aunque me tentó bastante en color azul y fucsia, en negro era perfecta para este DIY.

Todos los materiales necesarios para customizar esta cartera, se pueden encontrar en Cobián: cintas de pasamanería con dibujos barrocos, tiras de tachuelas de diferentes formas y tamaños, pasamanería con cadenas, y por supuesto, pegamento textil. Para customizar el bolso por las dos caras, hacen falta dos tubos de pegamento, pero si preferís decorar sólo un lado de la cartera, con un tubo es más que suficiente.

En unos minutos, adherimos con el pegamento textil las tiras de diferentes modelos en el bolso, procurando que estén rectas e intercalando tamaños y texturas. El resultado, como podéis apreciar, es muy vistoso.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Bolso: DIY
Abrigo: Suiteblanco
Blusa: Zara
Anillo: Pedro del Hierro
Falda: Suiteblanco
Zapatos: Guiseppe Zanotti
¿Os gustan las carteras decoradas?

38 comentarios en “DIY Baroque Handbag

  1. oh nunca se me ocurriera utilizar cinta, el resultado es muy chulo, mas o menos en cuanto te salierpn los materiales?
    Un besazo!

    lauracabana.blogspot.com.es

  2. Desde luego, una cartera que ni siquiera miraría y mira que cosa más estupenda. Hace un tiempo que busco una cosa en plateado para un evento que llega y esto me ha dado una buena idea para tener lo que quiero y además que sea único.

    Gracias!

    Laura
    Estamos de sorteo, pásate a ver si te gusta

  3. Es una maravilla lo que haces con los accesorios y la ropa,la transformas totalmente y le añades tu propio estilo.Junto con el look que da precioso el bolso.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

  4. PRECIOSO.
    ME ENCANTA TU BLOG Y SIEMPRE TE SIGO, SOBRE TODO TUS DIY, QUE POR SUPUESTO LA MAYORIA HAGO MIOS.
    YO TAMBIÉN "JOSUNIZO" LA MAYOR PARTE DE MIS PRENDAS

    txiriburcios.blogspot.com

  5. What a fabulous D.I.Y. Such a great way to turn an ordinary bag into something special and eye catching! Great job!

  6. Me encanta tu bolso, te quedo realmente hermoso.
    **** como arreglarías el largo de un vestido que encogió, es bicolor verde Esmeralda arriba y azul noche abajo esta hermoso lo quiero recuperar!! Sólo tu puedes ayudarme…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *