Sevilla día 1

Como ya os contamos en Instagram, la semana pasada hicimos una escapada a Sevilla para celebrar nuestros doce años juntos. Nos apetecía mucho cambiar de aires, pasear por una ciudad romántica, relajarnos y disfrutar de una buena gastronomía…¡y qué mejor destino para ello que Sevilla!
Temíamos tener que cambiar de destino por la huelga de basureros, pero al final hubo suerte y nos encontramos la ciudad tan bonita como siempre. ¡Menos mal!


El primer día visitamos algunos de los principales destinos de Sevilla, como la impresionante Plaza de España o el Parque de Maria Luisa. Hicimos parada en la sobrecogedora exposición «Desaparecidos» del fotógrafo y periodista Gervasio Sánchez, que durante décadas retrató el drama de las desapariciones de los seres queridos por culpa de conflictos sociales, como guerras o dictaduras.

Paramos a comer en el Mesón las Escobas, uno de los restaurantes más antiguos de España, donde disfrutamos de algunos de los platos típicos de la zona, como el salmorejo o las tortas de camarones.
Al atardecer, quedamos con Nuria, del blog El Diario de Nuny, y su chico Iván que nos llevaron a Ocumar, una de las mejores chocolaterías en las que hemos estado.

Fotografías por: Colubi Light Photo
Chaqueta: Mango
Camiseta: Forever21
Pantalones: Blanco
Botines: Panama Jack
Bolso: Michael Kors


¿Conocéis Sevilla?

Mañana estaremos en Alicante para participar en el Primer Encuentro de Bloggers de Fundesem. Si os gusta la moda y queréis asistir, os podéis registrar AQUÍ va a estar genial!

32 comentarios en “Sevilla día 1

  1. Conozco Sevilla y me parece una ciudad maravillosa, como dice la canción tiene un color especial y huele a azahar
    Un destino precioso para celebrar vuestro 12 aniversario
    Felicidades por estos ańos y por muchos más
    Vuestra seguidora MC

  2. Sevilla es preciosa!!! se ve que lo pasasteis bie, enhorabuena por los años que llevais!!!
    Bss
    nailsdesignsandfashion.blogspot.com

  3. No sabes cuánto me alegró tu mail, y haber tenido la oportunidad de conoceros. Pasamos un ratito genial, como si os conociésemos de toda la vida! 🙂 Nos alegramos mucho de que os gustase el sitio, la próxima vez que bajéis os enseñaremos más de nuestros rincones favoritos! jeje 😉
    Un besazo enorme guapísima!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *