DIY Embellished Pullover

¡Ya tenemos DIY de la semana! Este año las sudaderas están más de moda que nunca y ya estábamos tardando en customizar una.

En Primark, encontré esta sencilla sudadera gris. ¡Era perfecta para DIYs!

Para customizar esta sudadera, elegimos estas tachas de Cobián.

Un problema con el que nos encontramos a menudo es que no encontramos tachas brillantes en los colores que buscamos. Después de ver el buen resultado que me han dado los esmaltes de uñas en algunos DIY como el collar de strass de o la caqueta con strass de colores que hicimos el año pasado, me he animado a colorear también tachas.

Una vez están todas las tachas pintadas, solamente hay que coserlas a la sudadera.

Fotografías por: Colubi Light Photo

Sudadera: DIY
Pantalones: Stradivarius
Zapatos: Zara
Bolso: Michael Kors

¿Os gustan las sudaderas customizadas?

63 comentarios en “DIY Embellished Pullover

  1. Estaba impaciente por ver tu siguiente DYP, me encanta la sudadera, quiero una!!
    Es impresionante el resultado de las tachas pintadas y con una buena combinación de colores

    Además me encanta como lo has combinado, un look divertido y chic
    MC

  2. Buenos Dias conoci ayer tu blog de casualidad y me ha encantado eres una artista con los DYS das unas ideas increibles,vamos animarnos mi hija y yo a poner tachas en una cazadora perfecto que se ha comprado viendo lo bien que te quedo la azul a ti!

    Te dejo mi blog para que lo conozcas es de bisuteria toda hecha a mano por mi,personalizable y a medida Espero que te guste! Besos http://doributterfly.blogspot.com.es/ (doributterflyaccesories)

  3. Wow. Que DIY tan bueno, y tan facil! Muchas gracias por esta explicacion. Estoy por ir thrift shopping. Voy a ver si puedo conseguir algun top simple como esta para probar este truco. Te dejare saber si lo consigo y como me sale si lo hago!

    Eres la reina de DIY. Me gusta mucho I Spy DIY (no se si la conoces). Tu y ella son las mejores que he visto. Nunca he visto a mas nadie que haga tantos DIYs de tanta alta calidad como ustedes.

    Besos,
    -Nathy
    http://earnestyle.blogspot.com/

  4. Niña, lo grande que eres y lo mucho que me inspiran tus DIY no lo sabe nadie… ¡te ha quedado divino, como todo siempre!
    Voy a ver si aún siendo la gran manazas que soy me apaño para hacer algo de este estilo que parece sencillito… : )
    ¡Gracias por tu inspiración y mucha suerte en esta nueva etapa en Fashionsalade!

    Beso grande.

  5. Me ha gustado un montón, reconozco qu el acombinación de colores va genial. Per tengo una preguntita, los adornos, ¿van cosidos o pegados?

  6. Me encanta!!! Eres una pedazo de artista y q imaginacion y creatividad tienes, yo quiero intentarlo a ver si consigo algo parecido jeje

  7. felicidades por la nueva presentaciòn del blog, bueno yo apenas la vì jeje
    el barniz de uñas en los diys de ropa son muy buenos y baratos yo en una playera hice el experimento de poner un estampado pequeño (unos ojitos y unos labios y he pensado hacer uno de puras boquitas y de aves) y no sè despinta para nada, queda bien y sè ve mono, el chiste es no poner mucho y distribuirlo bien, òjala lo hicieras en un diy porque queda genial

  8. Me ha encantado la idea de pintar las tachas con esmalte de uñas. Es verdad que sólo se encuentran de colores muy brillantes que a veces son poco combinables con ropa de diario… Me apunto la idea!!!!

  9. Esta increible!! en verdad 😉 que gusto conocerte!! … solo una duda si pintas las tachas con esmalte no es posible que se caiga ?? :s … y otra cosita las pegaste a la sudadera con silicon frio??

  10. Hola! Ameee este DIY! Es lo maaaximo! Tengo una duda… luego qué cuidados hay que tener con la sudadera para poder lavarla? Lo pregunto básicamente por el esmalte! 🙂 Muchas gracias!!! 🙂

  11. Hola! te sigo desde hace mucho tiempo, y este post se me pasó. La duda que me surge, igual que a otras personas, es si al lavar la sudadera en la lavadora no se quitará el esmalte de las tachas. Espero tu respuesta. Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *