sorteo bici papillionaire

La bicicleta se ha convertido en todo un icono fashion y en una buena alternativa para llevar una vida más saludable. Por eso, en Fashion Salade vamos a sortear una bicicleta de Papillionaire, concretamente este modelo en azul bebe, el color de moda.
Bike-40-baby-blue-finish-2

bikeshot2bbikeshot2f

Las condiciones para participar en el sorteo son las siguientes:

1- Ser seguidor de Crímenes de la Moda en Bloglovin, AQUÍ.

2- Ser seguidor de Fashion Salade en Pinterest, AQUÍ.

3- Rellenar el siguiente formulario con un email de contacto.

Os recordamos la importancia de cumplir estas dos condiciones para poder participar, ya que una vez salga el ganador por sorteo, se comprobará que cumpla las bases, y en el caso de que no sea así se repetirá el sorteo.

El sorteo lo realizamos entre Mónica de Mes Voyages a Paris, Macarena Gea y yo; así que podéis apuntaros también en sus blogs para tener más posibilidades de ganar. La fecha límite para apuntarse al sorteo es el 3 de abril de 2013.

¡Buena suerte y muchas gracias a todos por participar!

55 comentarios en “sorteo bici papillionaire

  1. No me deja rellenar con mi email, que puedo hacer ??
    Llevo queriendo una bici así al menos dos años !! La mía no es nada comparado con estas tan bonitas 😀 Estoy loca por una de ellas 😀

  2. Me encanta, ojalá tenga suerte y me toque ya que todos los veranos pienso en comprar una(no tan bonita) y luego siempre surge algo y no llega.

  3. I love your blog and wish you success in the future! I love the bike and wish everybody good luck! I already followed you on Pinterest and Bloglovin. Keep up the good work!
    Sincerely,
    Eman Yonis

  4. Me encanta esta bicicleta, siempre que biene el buen tiempo pienso en comprar una, pero luego nada.Hay si me tocara «que bien».

  5. <3 Woooooowww….que preciosidad :). Yo no solo la quiero, yo…LA NECESITOOOO!!! Me encanta super vintage/retro…años 60 TOTAL!! <3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *