Descubriendo Julia

Como ya os adelanté por Instagram, en mi reciente viaje con un grupo de bloggers a Andorra, hicimos una visita a Perfumería Júlia.

Perfumerias Julia Crimenes de la Moda

Me sonaba haber visto en los últimos meses algunas perfumerías Julia por Madrid, pero lo cierto es que no había tenido el placer de visitarlas aún ni conocer sus productos.

En nuestra visita, nos impartieron una práctica master class de maquillaje, y nos mostraron los tratamientos de belleza estrella de la casa.

De sus productos de manicura, destacamos el tratamiento Sin Cutículas, con ingredientes activos que permiten eliminar suavemente las cutículas demasiado crecidas sin necesidad de cortarlas. Esta semana ya he empezado a probar también la Base Reparadora, con extractos de aloe y bambú, para recuperar el estado óptimo de las uñas y dejar una superficie suave. Todavía es pronto para hablar de resultados pero desde luego he notado que las imperfecciones en mis uñas han disminuido un poco. También quiero probar la Base Protectora, que tiene doble acción, por una parte refuerza las uñas, y por otra las protege de los pigmentos contenidos en los esmaltes con color y de los disolventes que utilizamos para retirarlos, ya que éstos con el tiempo pueden dañar las uñas.

Y para unas manos perfectas, la crema Mains Parfaites actúa como anti-edad, anti-manchas, hidratante, reafirmante y calmante. Para mi, la crema de manos es siempre la gran olvidada en mi rutina de belleza, pero me he propuesto llevarla siempre conmigo porque soy consciente de que o empiezo a tomármela en serio o algún día me arrepentiré de ello.

Perfumerias Julia Crimenes de la Moda

De todos los productos de la línea Júlia que he empezado a probar, el que más me interesa es Lipo-Lift Bras, un tratamiento específico para la belleza de los brazos. Andaba como loca buscando alguna crema especial de cara a lucir brazos en verano ¡y por fin la he encontrado!

Otro tratamiento corporal que nos volvió locas a las bloggers que lo probamos por sus resultados visibles desde la primera aplicación es Soin Luxe Crème Coprs. Este tratamiento exquisito de seda, con una fórmula exclusiva que combina excelentes activos hidratantes, reafirmantes y anti-edad que tratan la piel en profundidad. Probamos su textura y deja una sensación de suavidad increíble que dura todo el día.

Perfumerias Julia Crimenes de la Moda
De entre los tratamientos faciales de Jùlia, destacamos JULIA PCHP 14, un tratamiento concentrado de 14 días para combatir intensamente los signos de envejecimiento cutáneo y mejorar las alteraciones de la piel en la cara, cuello y escote. PCHP 14 incluye un alto porcentaje de ingredientes activos especialmente seleccionados por su capacidad de restauración de las células epidérmicas y por su poder dinamizante del metabolismo cutáneo, asegurando el restablecimiento de las funciones naturales de la piel, la recuperación de sus propiedades mecánicas y las garantías de resistencia ante las agresiones externas. Este tratamiento está especialmente indicado para quien desee rejuvenecer su rostro, para pieles que empiecen a mostrar signos de envejecimiento y para pieles maduras, con síntomas de sequedad, descamación, falta de flexibilidad y/o flacidez.
La crema Hydration Intense Légère de Júlia es la hidratante de la casa con una alta eficacia probada, ideal para combatir los signos visibles del envejecimiento.

El sérum Intensive Lifting Cream, es el superventas de la casa, ya que es un tratamiento cosmético revolucionario que reúne la más avanzada tecnología basada en exclusivos péptidos botox-like y activos de lujo como partículas de diamante, polvo de perla negra de Tahití y extracto de caviar. Todo un lujo para rejuvenecer intensamente la piel del rostro, cuello y escote, evitando la formación de líneas de expresión y de arrugas, con efecto relleno para las arrugas más profundas y proporcionando a la vez un efecto lifting inmediato. Ya he empezado a usarlo, junto con la crema hidratante, especialmente en el cuello, que es una zona que me preocupa un poco así que ya os contaré.

Perfumerias Julia Crimenes de la Moda

El aceite vegetal de Argán de Júlia (100%), de gran contenido en vitamina E, tiene múltiples beneficios. Además de su efecto antiedad, aporta hidratación, posee propiedades regenerativas, ideales para combatir las quemaduras del sol, y nutre y fortalece el cabello y las uñas.

Perfumerias Julia Crimenes de la Moda

 http://www.perfumeriajulia.es/

¿Conocíais Perfumerías julia?

8 comentarios en “Descubriendo Julia

  1. Yo sí conocía la marca, pues voy a Andorra una vez al año, tengo la crema para pieles mixtas y va genial, además tienen venta on line y una tarjeta de cliente que acumula beneficios para futuras compras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *