Barbie The Dreamhouse Experience

Imaginad que un día estáis haciendo turismo por Berlín y os encontráis la mansión de Barbie…pero no la mansión con la que jugabais de niñas ¡sino la de verdad!

Barbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la Moda

Que el rosa sea mi color favorito, que me encanten los zapatos de tacon y sea muy coqueta no se si tendrá que ver con que haya pasado la mitad de mi infancia jugando con Barbies. Casualidad o no, lo cierto es que aquellos felices años los recuerdo con nostalgia. Por eso, poder visitar la auténtica Mansión de Barbie me hizo muchísima ilusión y lo disfruté como una enana.
Aunque el público principal de esta atracción son niñas pequeñas, estoy segura de que cualquier fan de Barbie, sin importar la edad, disfrutaría con la experiencia.

Barbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la Moda

Nada más entrar, te dan una pulsera con la que puedes crear tu avatar y acceder a contenidos interactivos y juegos que hay por toda la casa Barbie ¡muy divertido!

Barbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la ModaBarbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la Moda

La cocina de Barbie a tamaño real, el salón, el dormitorio…¡con todo lujo de detalles!

Barbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la ModaBarbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la ModaBarbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la ModaBarbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la ModaBarbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la Moda

Por toda la mansión hay expuestas muñecas con vestidos y diseños de ediciones limitadas y vídeos donde te enseñan cómo se crean los diminutos vestidos con los que soñamos millones de niñas grandes y pequeñas. También hay talleres para que diseñes looks para tu Barbie y personalizarla.

Barbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la ModaBarbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la ModaBarbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la ModaBarbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la ModaBarbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la ModaBarbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la Moda

¿Qué chica no ha soñado con un vestidor como el de Barbie? Casi me dio algo cuando lo vi.

Barbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la Moda

Por cierto, ¿sabíais que mi gemela malvada es Rachel, la enemiga de Barbie?

Barbie The Dreamhouse Experience Crimenes de la Moda

Si vais a Berlín este verano, que sepáis que Barbie The Dreamhouse Experience es una atracción temporal que estará en Alexandreplatz, concretamente en la calle Voltairestraße 2a hasta el 8 de agosto de 2013.

36 comentarios en “Barbie The Dreamhouse Experience

  1. Me ha encantado!!! Aún guardo mi carnet del Club de Barbie jjaa unas fotos preciosas, tiene que ser una pasada estar dentro de esa casita!!! besos!

  2. That’s a beautiful skirt. I like the slits and how it flows. Beauty Fashion Skin Care Blog -Girlie Blog Seattle | Casual Chic Style en AVANCE. / PREVIEW
    Publicar | Eliminar | Spam

  3. jajajajaja! Sabes la de madres que irán allí con sus hijas, cuando son ellas las que tienen más ganas? Aún me acuerdo cuando me regalaron la casa maletin de Barbie, pudo con mi padre xD Besos

  4. Hola, que chuli. Yo hace dos año me vine de alemania a españa y ahora seguro que me quedo sin ver la casa de Barbie 🙁 que rabia.

  5. Holaaa!
    Me encanto tu post
    Ya estaba pensando en ir a Berlin nada mas por ir a ese sitio, lastima q se acabe la atraccion, mucha suerte que lo hayas podido ver 🙂
    Y eres igual q la barbie morena jaja cambiando q eres buena y no mala como ella ajaja
    Un beso
    My blog By Joyce ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *