Piel Fort

Hoy queremos compartir con vosotros uno de nuestros descubrimientos para almacenar recuerdos fotográficos: Piel Fort

Piel Fort Crimenes de la Moda

A pesar del blog y del auge de los albumes digitales, a Ramón y a mi nos gusta guardar nuestras fotografías más especiales en albumes convencionales que sean de calidad. Vale que las redes sociales y el formato digital es muy cómodo de usar y fácil de compartir, pero al final lo que de verdad cuenta y se queda en la familia son esos álbumes tan personales en los que guardamos nuestros mejores recuerdos con la esperanza de que algún día los puedan disfrutar también nuestros hijos. Por eso hemos apostado por la calidad y el diseño de Piel Fort, la firma de álbumes fotográficos por excelencia, referente mundial 100% fabricado en España.
Cada album de fotos de Piel Fort está hecho a mano por artesanos expertos en piel de Ubrique, y viene acompañado de un certificado de garantía e individualmente numerado, como muestra de exclusividad y elegancia. Además, los albumes de Piel Fort son completamente customizables y personalizables hasta el más mínimo detalle. Como muestra de exclusividad y elegancia, los albumes de Piel Fort van acompañados de los más altos certificados de Garantía e individualmente numerados.
Algunos clientes de Piel Fort han sido la Casa Real Española, la Casa Real de Marruecos, la familia Kennedy, o fotógrafos legendarios como Harrison Funk o Fred Marcus.

En su página web, podéis encontrar todo tipo de albumes de fotos: albumes clásicos, para bodas, Primera Comunión, infantiles, para viajes, clásicos, modernos, a todo color…así como otros artículos en piel de lujo como blocs de notas, maletas para albumes o fundas de DVD.

Piel Fort Crimenes de la ModaPiel Fort Crimenes de la Moda Piel Fort

¿Conocíais los albumes de fotos de Piel Fort?

10 comentarios en “Piel Fort

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *