DIY Embellished Wedges

El DIY de esta semana es de los que a mi personalmente más me gustan: fácil, rápido de hacer y vistoso.

DIY Embellished Wedges Tenía estas cuñas de ante de Primark, que me parecían perfectas pero quería personalizar. Además, encontraba el empeine lo suficientemente ancho como para poder decorarlo con abalorios.
DIY Embellished Wedges

Afortunadamente, tenía por casa algunos materiales de la merceria online de Cobian que me habían sobrado de algunos DIYs. Para decorar las cuñas, hizo falta: pedreria, abalorios plateados, un par de tachas brillantes, fieltro del mismo color que las sandalias y pegamento textil.

DIY Embellished Wedges Primero, recortamos el fieltro dándole la misma forma y tamaño que la parte de la cuña que vayamos a customizar, en nuestro caso, el empeine.
DIY Embellished Wedges Y una vez tengamos las dos piezas de fieltro, bordamos la pedrería, los abalorios y las tachas. Hay que intentar guardar la simetría para que ambas piezas salgan iguales.
DIY Embellished Wedges DIY Embellished Wedges
Y una vez hemos terminado de coser, pegamos las piezas de fieltro decoradas al empeine de las cuñas con el pegamento textil. Como podéis ver, es un DIY muy sencillo que se puede aplicar también a otros tipos de calzado, como sandalias o bailarinas.
DIY Embellished Wedges

DIY Embellished Wedges
Fotografías por: Colubi Light Photo

DIY Embellished Wedges Cuñas: DIY
Top: Zara
Pendientes: Forever21
Shorts: Primark
Bolso: Suiteblanco

¿Os animais a customizar vuestras cuñas?

20 comentarios en “DIY Embellished Wedges

  1. Me encanta! Tengo unas cuñas muy parecidas de hace como 4 años de Blanco, y que hace mil que no me pongo porque las veo sosillas. Ya sé por donde empezar. Muchas gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *