Fuchsia Dress

Hoy mostramos un look atrevido y diferente para salir por la noche.
Fuchsia Dress Crimenes de la Moda

Otra de nuestras noches en Zahara de los Atunes, elegí un look, un poco arriesgado, con vestido rosa fucsia, bolso de pedrería en blanco y negro y sandalias plateadas. Lo que más me gustó fue la mezcla del zigzag bicolor con el tono flúor del vestido.
No suelo ponerme calzado plano para salir por la noche, pero ese día saldríamos suelo por la playa así que no me quedó otra que renunciar por una vez a mis tacones.
Por cierto, si buscáis webs con auténticos descuentos para comprar vestidos o ropa en tiendas online, os recomiendo Dscuento.com ¡menudo descubrimiento! Tienen códigos promocionales para tiendas como Asos, Zalando, Spartoo, Levi’s…además de una nueva sección para comprar online ropa de primeras marcas con descuentos bastante tentadores.
Fuchsia Dress Crimenes de la ModaFuchsia Dress Crimenes de la Moda
Fotografías por: Colubi Light Photo
Fuchsia Dress Crimenes de la Moda Vestido: Zara
Collar: Zara
Bolso: Suiteblanco
Sandalias: PilarBurgos

11 comentarios en “Fuchsia Dress

  1. Tengo el mismo vestido a estrenar y me gusta mucho como lo combinas! lo tomo como inspiracion para cuando me lo ponga! por cierto me encanta como has puesto la manga para darle un toque distinto!

  2. ¡Amiga! A ver si me puedes aconsejar sobre algo. Tengo varios collares de » bisuteria barata» y me gustaría saber si alguna forma de que no pietdan el color dorado/ plateado tan rapidamente, sobre todo por la zona que queda pegada a nuestro cuello, aunque se que eso es dificil por el perfume, el sudor…. Generalmemte los ordeno colgandolos en una figurita con brazos de las que hay para organizar collares, pero no sé si el roce de unos con otros hace que pueda perder tambien su color y su brillo. Es mejor guardar cada uno en una bolsita de tela o cajita?? Cómo lo haces tú? Qué me recomiendas? muchiiisiiisiimas gracias y enhorabuenisima por el blog! Besos desde Málaga .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *