Wolford basics

Hace unos días tuvimos el placer de visitar la boutique de Wolford, para conocer sus últimas novedades y descubrimos dos prendas que teníamos que compartir con vosotros.

Wolford Crimenes de la Moda

Multifunction Scarf, es un chal que se puede combinar con prendas básicas de un montón de maneras y conseguir una gran cantidad de looks. Se puede convertir en un chaleco, fular, vestido o top con diferentes tipos de escote. ¡Me lo pasé genial probando diferentes opciones!
Wolford Crimenes de la Moda
Wolford Multifunction Scarf

Y Fatal Dress es una pieza de tela opaca y sin costuras que se puede llevar a modo de falda, vestido o top. En las imágenes, combino mi Fatal Dress con un body de manga larga. Lo probé de varias maneras y mis favoritas fueron como falda larga, falda por la rodilla y mini.
Wolford Crimenes de la Moda
Wolford Fatal Dress

Ambos modelos me parecieron básicos que todos deberíamos tener en nuestros armarios para poder combinar de mil maneras. Se trata de prendas de altísima calidad, muy duraderas y prácticas para viajes o situaciones en las que tienes que cambiar de look pero no puedes llevar demasiada ropa. Además, tanto el Multifunction Scarf como el Fatal Dress están disponibles en varios colores para que las posibilidades de combinación sean infinitas.

¿Adivináis cuál de los dos modelos me llevé a casa?

16 comentarios en “Wolford basics

  1. Que bien te sientan todos, me gusta mucho tu estilo.

    Enhorabiena por tu blog, muy buen trabajo Mª Jesus, soy adicta, jeje.

    un besazo, sigue asi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *