Sorteo Botas Pedro Miralles

¡Empezamos semana con el primer sorteazo del otoño! Y nada más y nada menos que con una de nuestras marcas de calzado favoritas ¡Pedro Miralles!Sorteo Botas Pedro Miralles Crimenes de la Moda

Gracias a nuestra colaboración con Pedro Miralles, vamos a sortear su modelo de botas estrella de esta temporada ¿A que son ideales?Sorteo Botas Pedro Miralles Crimenes de la ModaSorteo Botas Pedro Miralles Crimenes de la Moda

Los requisitos indispensables para participar en el sorteo son los siguientes:
1- Rellenar el siguiente formulario con un email de contacto.

2- Ser seguidor de Crímenes de la Moda en Bloglovin AQUÍ.
3- Ser seguidor de la página de Facebook de Pedro Miralles AQUÍ.

Insistimos una vez más en el cumplimiento de las bases del sorteo, ya que una vez se elija al azar al ganador, se comprobará si cumple las bases, y sino es así, se repetirá hasta que demos con un ganador que haya participado correctamente.
La duración del sorteo será de una semana, el próximo lunes 28 de octubre se anunciará el ganador en la página de Facebook de Crímenes de la Moda.
¡Mucha suerte a todos y gracias por participar!

 Fotografías por: Colubi Light PhotoSorteo Botas Pedro Miralles Crimenes de la Moda
Botas: Pedro Miralles
Chaqueta: Chantarela
Camiseta: Eleven Paris
Pantalones: American Eagle
Bolso: Marc by Marc Jacobs

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

68 comentarios en “Sorteo Botas Pedro Miralles

  1. Hola, muchisimas gracias por el sorteo. Me encantan las botas y no conocia la marca, mirando su página veo que tienen cosas preciosas. Un saludo.

  2. Me encantan los zapatos de PM, son ideales, tanto su coleccion PM como la Weekend, miro y requetemiro el catálogo y no se cual me gusta mas 😉 Si tuviese que elegir unos solo sería incapaz… Y los que tu llevas me parecen súper ideales para unos jeans, unos leggins, un vestido,… Creo que quedan geniales!!

  3. Esta muy chulo el look, mas con la chaqueta que queda preciosa y combinarlas con las botas quedaría genial.
    Muchas gracias guapa.

  4. Son una maravilla de botas, a ver si hay suerte, me encanta Pedro Millares, tiene unos diseños preciosos.
    Te sigo en bloglovin y facebook como Mix of Styles, también a Pedro Millares en facebook como Mix of Styles.
    Muchísimas gracias por este sorteo!
    besos!

  5. Las botas son preciosas y vienen de perlas para estos maravillos inviernos que tenemos por el norte. Por cierto la chaqueta me encanta!!!!!!!!!

  6. En general me encanta todo de Pedro Miralles, mucho estilo y elegancia y muy buena calidad. ohh¡¡ que botas mas idelales son preciosas

  7. Me encantan las botas!! seguro k mi numero será complicado , un 41, pero quiero que me toquen!!! jejejej, gracias por el concurso!!

  8. Estás guapíiisima, esa chaqueta es preciosa pero todo hay que decirlo… ¡¡enhorabuena también al fotógrafo!! Unas buenas fotos también hacen mucho.
    Guapa!!!

  9. Participo, me gusta mucho.Todos los pasos hechos.Compartido en Face sonia diego.Pinterest sonia diego,Twitter @9xonia.

  10. Me encantan estas botas moteras porque el detalle de la chapa dorada y la calidad de la piel le dan un toque lady a un estilo rockero. Perfectas!!!!

  11. Que pasada de sorteo !! yo siempre quise tener UNAS PEDRO MIRALLES en mi armario !! son ideales para cualquier acontecimiento y para mi día a día !! IMPRESIONANTES. Gracias por hacer este sorteo. :))))

  12. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,son geniales,las quiero y las necesito¡¡¡
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/565281923525325
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/393404402649677825
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/JG9o3Eq6Kd2
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

  13. Lo que más me gusta de Pedro Miralles… después del estilo y elegancia, la comodidad de su calzado es extraordinaria. …. La suerte esta echada

  14. Son ideales, como suele ser habitual en Pedro Miralles!

    Apuntada. Gracias!!
    En bloglovin soy Maria Rosa
    En fb MariaRosa Fdz y algún apellido mas

  15. Las botas como todas las de Pedro un 10. Desde qué conocí y probé unos Pedro Miralles soy adicta a la marca y temporada a temporada no se me escapa ningún detalle de ninguno de los modelos . Sin duda una gozada llevarlos puestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *