Look boda de invierno

¡Feliz Nochebuena a todos! Hoy queremos compartir con vosotros los looks que llevamos hace unos días en la boda de la hermana de Ramón en el Antiguo Convento de Boadilla del Monte, en Madrid.Look boda de invierno Crimenes de la Moda
Al tratarse de una boda civil de noche en invierno, me apetecía llevar un vestido sencillo en algún color que pudiese combinar fácilmente con gris y negro. Una vez más, volví a recurrir a La Mas Mona, que tienen vestidos perfectos para todo tipo de ocasiones, y elegí este modelo estilo lady de Nihil Obstat. Es ya el segundo vestido de Nihil Obstat que llevo este año, ya que en verano lucí su modelo Tulipán Coral en una celebración familiar. Sus diseños, tan ligeros, femeninos y favorecedores han conseguido enamorarme.
Las joyas con topacios azules que escogí para esa ocasión son de una joyería de Rio de Janeiro y las guardo desde hace años con mucha ilusión como recuerdo de ese viaje. Además del bolso y los zapatos joya, también me puse un chaquetón de piel para protegerme del frío en la entrada al convento.
Look boda de invierno Crimenes de la ModaLook boda de invierno Crimenes de la Moda
Look boda de invierno Crimenes de la Moda

 Total look Scalpers

Fotografías por: Colubi Light Photo

Look boda de invierno Crimenes de la Moda
Vestido: Nihil Obstat, modelo Raíces para La Mas Mona
Joyas: Joyería en Brasil
Abrigo: Vintage
Medias: Wolford
Zapatos: DIY
Bolso: Zara

Síguenos en Bloglovin
Síguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

11 comentarios en “Look boda de invierno

  1. Ole, ole y ole! Ya te lo dije por twitter e instagram. Me encanta que lleves un vestido taaaaan precioso de mi profesor. Por cierto, he hablado con él, le dije que nos conocíamos de un evento al que nos invitaron, y me ha dicho que cuando quieras te pases por su taller :), ¡¡¡es súper majo!!!!

    Tu ESPECTACULAR porque entre que el vestido es bonito y que a ti te sienta genial…
    Pareja de guapos!

    Felices fiestas cielo!!

    Por cierto, tengo dos SORTEOS en el blog.

    Un beso bombón

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es

    1. Preciosa!

      mil gracias por hablar por tu profe 😀 qué majo! si que me encantaría ir a su taller un día, seguro que es una pasada!! El vestido queda tan bien porque está muy bien hecho. Es super ligero y comodísimo! no me dio ningún problema en la boda.
      A ver si volvemos a coincidir a la vuelta de las Navidades 😉

      un beso enorme y Feliz Navidad!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *